Workshop: Estilos de capas
Clase 7 de 22 • Curso Básico de Photoshop 2015
Contenido del curso
Clase 7 de 22 • Curso Básico de Photoshop 2015
Contenido del curso
MEZTLI
Mauro Manuel García Vilchis
Raúl Gallegos
Ilse Murzi
Patricia Vargas
Antonio de Jesús Góngora García
Ley Vargas
Gelo
David Carrillo
Sergio
Paula García
Marcelo
Carlos Paredes
Luis Simon Santiz Arrieta
Eduardo Alberto Rodríguez López
Luis Berenguer
Carlos Jimenez
00
Jesus Gil Berdugo
Jesus Gil Berdugo
Erick Neftalí Sarmiento Cortes
Hector
Esleiter Bustamante
Miler Flores Vega
Nelson Cardozo
Siempre pense que para obtener esos efecto de replica de materiales era sumamente complicado, sin embargo ahora me doy cuenta que solo es cuestión de observar, analizar y jugar un poco con las herramientas de cada capa,,,, Sumamente interesante y fácil de entender, Gracias por compartir este conocimiento.
Empieza a tomar sentido lo que sentía imposible...
muy práctico y claro =)
Luego de superar algunos detallitos de conexión a internet y de instalar mi nueva versión CS6, aquí estoy nuevamente. Manos a la obra!
Profe, no quedaron adjuntos el ejemplo de estilos de capa de oro y metal. Podrias adjuntarlos? gracias!!
Excelente, conceptos simples pero muy efectivos.
Poniendo en práctica los consejos
Hola! Buena clase, pero tengo una duda.. en photoshop CS5 no me aparecen las opciones que a ti te salen, lo de dar click derecho y el cuadro que debería salir para aplicar el gradient overlay ¿Dónde debo de ir para ver esas opciones?
Selecciona la herramienta que vallas a utilizar ejemplo Pincel/Brocha y en vez de dar clic derecho/secundario presiona la tecla F5
¡Todo genial! Lo mejor es que todo lo que vas enseñando lo aplicas a algo real, eso hace que este curso sea de mi preferidos!!!
`<code>
EXPLICA LA ESCALA POR FAVOR Y DE DONDE SACASTE EL PAPEL VINTAGE?
igual que cualquier imagen, la buscan en google "textura papel" y te saldrán varias, después la copias y la pegas en PS
buenas, donde encuentro la 1ra clase?
Favor habilitar Video Server A, presento inconvenientes con el Server B.
Hol! buenas noches la introducción a photoshop esta sin editar, ademas quisiera saber donde esta la primera clase pues no encuentro el enlace,por favor me podrian ayudar en esto.
gracias.
Les dejo mi desafío:
Muy bueno 👏
En la versión c4 de photoshop que es la que yo utilizo no me aparecen las propiedades de forma interactiva ni tampoco las propiedades de capa. ¿Hay alguna manera de acceder a ellas? Gracias.
Hola, En el PS CS6 no puedo connfigurar los colores delgradiente en la ventana de estilos de capa me toca crear la configuracion primero con la herramienta de gradientes y despues si escogerlo en la ventana estilos de capa es un poco tedioso xD
Saludos
Mi error!, tengo que darle justo en el color para que me salgan las demas opciones
Las herramientas son impresionantes pero es difícil seguirlo en la clase ya que trabaja muy rápido, gracia excelente clase.
Like.
se que no tiene que ver con la clase pero que cancion era la del inicio del curso
¡Muy buena clase! Cada día voy a prendiendo un poco más de Photoshop :D
Hace 3 meses yo ni me atrevería a usar Photoshop y es más pedía una distancia prudente. Hoy día, ya puedo trabajar y hasta me animo de hacer cosas muy cheveres.