Jose Luis Barboza Gonzales
vamos al lio!
Alex hernandez mitre
vamos por Pinia.
Danilo Hernandez
Vamo a darle.
Seba Cardoso
Empezando
Nicolas David Pastran Zamora
Hice esta página para operar fechas en formato Unix https://posix.innovalombia.com con vue 3 , ponia y tailwind. Muy bueno el curso me ayudó a aplicar pinia.
Julian David Alzate Cuervo
Pinia es una biblioteca de gestión de estado para aplicaciones Vue.js. Permite organizar y manipular el estado de la aplicación de manera eficiente, centralizando su gestión y manteniendo un flujo de datos consistente en toda la aplicación.
José Antonio Sterling Sánchez
Me encanto como se simplifica todo usando pinea, es mucho mas claro, fácil, y las clases junto con los conceptos dados por la profesora fueron excelentes.
Para los que apenas van a empezar, esta super recomendado este curso.
Diego Reyes
Vamos a por Pinia!!
Joselyne Ivanny Coello Moreira
oe yo ti te conozco!
Diego Reyes
Quien eres bro
Salvador Santander Gutiérrez
Para los que empezais: merece la pena aprender Pinia. Es mucho más simple (menos código que hacer y más fácil) que Vuex y además lo puedes usar no solo con vuejs. Tienes que hacer antes el curso de Vuex de Diana para comprender este.
Salvatore Josue Trimarchi Pinto
Claro que sí