Fundamentos y Actualización Continua en React
Clase 24 de 24 • Curso de React.js
Contenido del curso
Clase 24 de 24 • Curso de React.js
Contenido del curso
Alexa Forero
Hans Arias
Juan José Rojas Palacio
Joel Dominguez Merino
Alexa Forero
Juan Miguel Garcia Moreno
Christian Eduardo Figueroa Sandoval
Juan Diego Mejia Maestre
Alvaro H. Ruiz V.
Armando Martínez
Kevin Alfonso Olivella Felizzola
David Elias Gatica Morales
Cristian Mora
David Elias Gatica Morales
Javier Raul Valencia Duque
Larry Daniel Vasquez Fuentes
Raúl Adolfo Sánchez Rodríguez
rodolfo silva
Christian Eduardo Figueroa Sandoval
Jesus Heriberto Lara Juarez
Jeisson Santiago Cortes Ortiz
Yan Harold Muñoz Dominguez
Leonardo Guevara
karen Meyhuay Zarzosa
Daniel Alberto Vega Bejarano
L. Mateo Cruz
Es mi primer curso. Vengo en un camino de cambio muy grande. Vengo dejando atras una carrera de Enfermeria profesional y empezar aprender sobre Desarrollo web.
Elegi el curso, como mi primer curso de React y lo termino muy satisfecha. Me dio bases, ideas generales sin abrumarme. Explicas bien!
Felicidades!! Mucho exito en tu camino
Hola, sigo el mismo camino que tú, soy ingeniero mecánico y ahora estoy enfocado en ser desarrollador, éxitos en tú camino.
Muy buen curso Teff, hubiera estado muy bien hacer un proyecto a la par que íbamos introduciendo cada concepto nuevo pero igual la estructura del mismo creo que es una buena introducción a como se trabaja con React y es un buen punto de partida para pasar aquellos proyectos hechos en HTML, CSS y Javascript a React e ir retándonos a construir proyectos nuevos.
Si, definitivamente orientar los cursos a proyectos mas concretos o que tengan como producto unas vistas mas integrales seria una forma excelente de aprender.
import ( useState, use effect )
useState: {Frustración, pero que se le puede hace} useEffec () => algún día podré entender esta monda
return( 😐😵💫☹️ )
Este es el curso de React que yo necesitaba porque contiene las bases para entender la estructura y su dinámica. Había seguido dos cursos de React en mi ruta de aprendizaje pero iban directo a desarrollar aplicaciones completas y era muy difícil para mi entender la forma de emplearlo. Este me gustó mucho.
Este es el resumen final que hice el curso
Gracias, estuve siguiendo tus apuntes desde unos videos atrás!
Dudas que me quedan del curso, es como se implementan o se separan funcionalidades de lógica de negocio o mejores prácticas, como puedo conectar la aplicación con una base de datos, como hacemos uso del servidor, etc
Me gustó mucho el curso para usarlo de base a pesar de que generalizaronmucho. La idea es seguir estudiando React para poder tener una agilidad mayor con esta frameworks tna demandada en el mercado. ¡Gracias Teff!
Habia otro curso de React con otro profesor, que paso con ese?, estaba en progreso ese curso pero ya no lo encuentro
Lastimosamente, en algunas ocasiones platzi reemplaza los cursos y perdemos el progreso de esos cursos, por eso hay que tratar de terminarlos rápido, aun que yo llevo con todo y tropiezos 2 meses en este.
ya pude encontrar el curso anterior y sigo ahi
Gracias un excelente curso 🎉🎉🎉🎉
eres la mejor , enseñando
Uno de los conceptos que me pareció bastante interesante es Context API pues me sirvió en mi proyecto de mi Instituto ISIL cuando tenía que compartir información entra componentes si unsar localstorage
Unanse a mi canal en Tiktok y YouTube que estaré subiendo como apliqué este concepto en un proyecto real
Nombre del canal: Coding with Raul
⚫Tiktok:
🔴 YouTube:
Hecha un vistazo a mis proyectos aquí:
Gracias, un buen curso. Para continuar aprendiendo
Este era el curso de React que yo necesitaba, que enseñara las bases con ejercicios sencillos para entender mejor la estructura y la dinámica del desarrollo porque los cursos que ya había realizado iban directamente a desarrollar aplicaciones lo cual hacía dificil entender el uso y manejo de React. Me gustó mucho.
me gusto mucho el curso por que la no hacer aplicaciones complejas puedes ver cada concepto por separado
Me quede con ganas de un proyecto donde se apliquen estos conocimiento no se porque dejaron de hacerlo cuando era algo que le daba valor a las clases, la profe es buena pero en general el curso no lo fue.
Quiero cambiar de área, me entusiasma aprender y espero poder pasar de QA manual y automatizador a Desarrollador Full Stack, esperemos que logre aprender lo necesario en la Rura
GRACIAS
Muy buen curso Introductorio sobre React, me gusto mucho y mantengo mi aprendizaje y mejora constante e intento mantener actualizados los conceptos y para ello estos cursos son brutales!!
Muchas gracias :D
Mi concepto favorito fue el de useState, ya que es el más común y el que más facilidad tiene de uso, luego ya vendrá el manejo más avanzado con useReducer y con Redux...
Los cursos de Platzi tiene una pedagogía que se adapta a mi forma de aprender, pero es verdad que al inicio es abrumador tanta información y es importante resaltar lo que dice Estefany de ver ese objetivo dividido en pasos, al igual que tener un retentiva en el contenido de consumimos para usarlo cuando lo necesitemos.