
Isaias Esteban Paredes Miranda
@stevewallsBuena clase para aprender y reforzar lo básico de Sketch
382
Opiniones
básico
Diseña interfaces digitales intuitivas con Sketch. Aprende a crear proyectos desde cero, prototiparlos y prepararlos para el desarrollo. Explora los plugins y utiliza herramientas como Sketch Cloud para colaborar eficientemente.
Tomás Nicolini
UX Designer en Telefónica
Buena clase para aprender y reforzar lo básico de Sketch
Ideal para actualizar los conocimientos sobre todo si un año completo usé Figma y hoy por nuevos trabajos debo usar Sketch
Me encanto este curso , se aprende bastante sobre las herramientas de cinema 4d.
Buen curso.
Este curso me parece super genial, la enseñanza es buena y el profesor explica bien los temas necesarios
Muy buen curso
todo!
Es un curso con un contenido muy completo y muy bien explicado por el docente
Es una herramienta muy interesante y una buena alternativa para diseño y prototipo.
Muy buen curso.
Sketch es una potente herramienta para crear interfaces digitales y tener la posibilidad de usar Cloud y Mirror para llevar a cabo nuestros proyectos personales y grupales.
Excelente integración con la práctica, haciéndolo realmente interactivo, en un lenguaje práctico y dinámico. El mejor curso y docente que he tomado hasta ahora.
Sencillo pero educativo.
Fue un curso muy acertado, explican todo lo básico de Sketch de una manera fácil y directa.
Solo si tienes mac de lo contrario es igual que XD
el curso esta muy chevere
Muy completo! Lo recomiendo para aprender el programa.
Excelente curso. Me enseñó cómo realizar mockups y prototipos para dispositivos móviles y para la web con esta poderosa herramienta y sus respectivos plugins.
un excelente curso, fácil de entender
me gusto mucho este curso aprendi mucho.
buen curso, informacion util, deberian inclui el curso de adobe XD en esta ruta de aprendizaje. muy buen profe y material, sencillo y rapido de pasar.
buen curso, enseña lo esencial para usar sketch
Excelente, lo recomiendo a todos los que estén entrando al mundo de las interfaces
es genial este curso aprendo, mucho me gusta usar sketch realmente, me falta aprender mucho mas, creo que tuve suerte en aprobar el examen
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me ayudo a reforzar los conocimientos del software y actualizarme un poco
lo recomiendo es un curso practico y muy completo, para el manejo del diseño de interfaces
El proceso de aprendizaje ha sido muy agradable. El profesor te da las bases con las cuales continuar el auto aprendizaje.
El profesor explica muy bien. Para los que somos novatos en Sketch es de gran ayuda que cada paso se haga con claridad
Excelente curso. El profesor fue claro, conciso y muy facil de entender.