Santiago Echeverria
Natalia Durango
ProfesorFabian
Natalia Durango
ProfesorGiselle Cedeño
Natalia Durango
ProfesorAntoni Aquino
José Ronald Trigozo Paredes
Marco Aguilar
Felipe Bernardo González Barranco
Natalia Durango
ProfesorAlejandro José Hugo Escalante Santos
Carlos Zaragoza López
Mauricio Andreé Caballero Quispe
adriana garcia ortega
Natalia Durango
ProfesorLuis Enrique Rios
Natalia Durango
ProfesorJesus Guillermo Belman Leal
C. 30%, porque 80% sería mucho dinero, el cuál usaría para campañas de Upper u mid funnel.
Excelente, muy bien.
80
Gracias por tu participación
A la campaña de conversion 30%
Muy bien Giselle. Gracias por tu aporte.
Tambien iria por un 30% muchos olvidan el remarketing y otros tipos de campañas muy utiles. Las conversiones si bien ayudan son las campañas que mas CPC tienen.
C. 30%
El presupuesto y la seguridad son temas que más expectativa me generan.
Creo que un 5 % porque el resto del presupuesto ya lo habría invertido en etapas mas tempranas del funnel de ventas
Excelente aporte Bervivez, normalmente en esa etapa ya invertimos más poco, puede ser del 5% al 30% del total del presupuesto.
Interesante tema.
C. 30%
yo le pondría en 80 % por las conversiones generar ventas
5 por ciento
Gracias por tu participación
80% del presupuesto ya que es lo que trae un retorno de inversion
Hola Luis, gracias por tu aporte. La respuesta la encontrarás al final de la siguiente clase. Recuerda que en marketing trabajamos siempre en forma de embudo y que para llegar a conversiones necesitamos invertir mucho en las otras etapas.
Puedo notar ciertos paralelismos entre la atención de los problemas de las campañas digitales con la atención de problemas de política pública. Para comenzar, se debe definir el problema y lo que queremos conseguir, hecho lo anterior se crea una estrategia que debe cumplir con un cúmulo de expectativas y reglas para su materialización. Una vez efectuado tal diseño lo que sigue es ponerlo en operación vigilando que se adecue a las circunstancias sin abandonar la esencia de su construcción. Finalmente es preciso evaluar los resultados para efecto de determinar el nivel de éxito o fracaso de la decisión.