César Fajardo
Curso de Storytelling

Opiniones del Curso de Storytelling

Cuenta una historia: la tuya, la de tu marca, la de tu empresa, la de tu producto o la que tú quieras, pero cuéntala bien. Domina el arte de generar emociones a través de historias impactantes. Genera confianza en tus usuarios y empieza a humanizar tus relatos para atrapar audiencias.

  • Entender el brand storytelling
  • Conocer buenas prácticas para contar historias
  • Entender la estructura del storytelling
  • Encontrar y seleccionar tu audiencia

Regístrate para tomar este curso

Al ingresar aceptas Términos de Servicio y Políticas de privacidad

Avatar Kevin Morales

Kevin Morales

@iKenshu

Excelente curso para entender cómo funciona el storytelling en el mundo actual en el que vivimos. Fajardo explica muy bien cada uno de los temas y se nota que sabe de lo que habla.

Avatar Alicia Pueyo Azuara

Alicia Pueyo Azuara

@alicia-pueyo-azuara

Es el curso que más he disfrutado en Platzi (de 144 que llevo). César, lo has conseguido. Salgo de este curso totalmente inspirada y ya me he puesto manos a la obra. ¡Gracias!

Avatar Luis Ruiz Ramos

Luis Ruiz Ramos

@Cegador

Este curso obtiene puesto en el top de mi cursos de esta plataforma. Me gustó de principio a fin, el storytelling del curso cumplió su objetivo pues estuve entretenido y atento. . Les sugiero, en un próximo curso, incluir el storytelling en pitch de proyectos y presentaciones. Así como llevar una historia, como proyecto del curso, donde se evidencie lo que se va aplicando. Eso es realmente útil. . Tú que estás leyendo, te recomiendo los libros Resonate de Nancy Duarte y Los secretos de Steve Jobs de Carmine Gallo para aplicar a las presentaciones. . Grande, César. Más cursos así. 😄

Avatar Deivis Contreras Cardenas

Deivis Contreras Cardenas

@deivipluss

Excelente curso, muy buen mentor y mejor contenido!... sin duda cada clase es envolvente y genera ansiedad por ver la siguiente... 100% recomendado

Avatar Aimmeé Cruz

Aimmeé Cruz

@arrebol51

Me gustó mucho, se ha convertido en uno de mis cursos favoritos en Platzi, me ayudó a darme cuenta del exceso de información que muchas veces utilizamos en nuestro trabajo y que ahora es necesario ser conciso y breve para llegar a más personas, obvio, entre otras cosas. Gracias!

Avatar Astrid Perez

Astrid Perez

@astridps

El contenido es excelente pero lo que vuelve diferente este curso a otros que tome es el ritmo. No parecia una tipica clase, sentia que estaba mirando un entretenido video de youtube. Este no es el tipico curso donde hay solo diapositivas y la voz del profesor encima. Los ejemplos que utiliza son super recientes. Pero lo mas importante de todo para mi fueron las clases 27,28,29 en donde el profesor desgrano paso a paso cada caso de estudio y nos explico el por que de cada decision que tomo en sus proyectos. GRACIAS CESAR y gracias PLATZI DAY por obsequiarme mi primer curso en Platzi.

Avatar José Guillermo Ramírez

José Guillermo Ramírez

@joseguillerr

El mejor curso que he hecho hasta ahora. No sabia todo lo que habia detras de una simple película o cualquier otro tipo de contenido. Ahora empezaré a crear mis propias historias.

Sí de por si, los cursos de Cesar Fajardo son buenos con este se pasaron. Este fue magia pura, empaqueta con su contenido TODO lo que se necesita para crear contenido de alto valor.

Avatar Aurora R T

Aurora R T

@Rorah

Lo mejor del curso es TODO. Mejor que el de la vez pasada pues desglosa bien los puntos importantes con esa capacidad de retener esa escaza atención. 10 de 10, básico para todo el mundo.

Avatar Jorge Gianareas

Jorge Gianareas

@jorge-gianareas

Excelente curso y excelente profesor. Aprender a contar historias es fundamental para la vida en todos sus aspectos. Aprendí a dominar diversos formatos para contar historias, entender la estructura del storytelling

Avatar Jossymarc Casas Mezu

Jossymarc Casas Mezu

@JossyCame

Me gusto el curso, me dio una visión más amplia sobre el storytelling. El profesor Fajardo nunca falla, uno de los mejores profesores.

Avatar Michell Nicole Barrios Toro

Michell Nicole Barrios Toro

@michellnicole

¡Disfrute mucho hacer este curso! Es definitivamente uno de mis favoritos. Me siento lista para escribir un libro (xd). Muchísimas gracias, César tu nunca nos decepcionas.

Avatar Antonio Alarcon

Antonio Alarcon

@Tony_Alarcon

Este curso vale su peso en oro, si alguien quiere aprender a contar historias que trasciendan, tiene que verlo por lo menos 2 veces para absorber tanta información valiosa.

Avatar Ángel Mauricio Osorio Garcia

Ángel Mauricio Osorio Garcia

@mauosorio89

⚡Me encantó. Es uno de los mejores cursos que he tomado hasta ahora. Lo pondré en práctica al escribir mis artículos.

Avatar Cristian Roso

Cristian Roso

@Crawbyte

Perfecto de principio a fin! Interesante forma de retener la atención mediante la presentación animada. Es un buen ejemplo del contenido del curso

Avatar Keimarly Marquez Cisnero

Keimarly Marquez Cisnero

@keicisnero

Excelente profesor, excelente contenido. El curso completo tiene storytelling, es un placer verlo y aprender de principio a fin. Uno de mis cursos favoritos de platzi.

Avatar Luis eduardo Petit Yamarte

Luis eduardo Petit Yamarte

@luispe83

Totalmente recomendado , el tutor estructura de manera increíble el curso, que ha pesar de ser extenso no se hace tedioso por lo dinámico del contendido

Avatar Guillermo Gandia

Guillermo Gandia

@guillegandia

Curso bastante completo y recomendado. El storytelling es una habilidad creativa aplicable a múltiples disciplinas, desde cómo escribir un email sin que resulte aburrido hasta crear un relato que atrape y transforme al público.

Avatar Manuel Serra Moraes

Manuel Serra Moraes

@manuel-serra-moraes

Hasta ahora, el mejor curso que tomé en Platzi. Muchos métodos y conocimiento sobre cómo construir narrativa para poner en práctica. Lo más importante es construir historias que conecten con un propósito para crear una conexión emocional.

Avatar Juan Pablo Spelz Kramsky

Juan Pablo Spelz Kramsky

@rjpspelz

Me ayudó muchísimo a dessarrollar el personaje, la historia y la linea de contenido que quiero seguir como marca personal. Además implementé una historia en un pitch de venta, y facilitó el mensaje y la venta.

Avatar Lourdes Gallardo

Lourdes Gallardo

@lourdesgallardo

Me encantó en profesionalismo, la claridad y la preparación del profesor. Sin duda es una excelente guía para comenzar a plasmar nuestras ideas.

Avatar Deyvit L. Tenjo

Deyvit L. Tenjo

@LeandroT

Realmente le hace honor al tema. Recuerdo cada cosa que me enseño porque lo hizo pensando en ser recordado. Todo el curso ademas de enseñarte las bases del storytelling, ademas es un excelente ejemplo de una buena aplicación de el.

Avatar Maria Angélica Herrera

Maria Angélica Herrera

@mariaangelicahc

Contenido muy útil y muy bien explicado, en especial que todo se ejemplificara con casos reales deja mucho mas claros los conceptos

Me gusto mucho ya lo estoy poniendo en practica, de ahora en adelante esto será otra historia.

Avatar Grace Padilla

Grace Padilla

@kim.kim

Fajardo de los mejores profes, su contenido es atemporal y general, lo uso en varios aspectos de mi día a día

Avatar Miguel Hernández Barrios

Miguel Hernández Barrios

@maikh

Todo en general me gustó mucho de este curso, especialmente la manera en que se usar el storytelling para ganar la atención de distintas maneras, no solo mediante lo que se dice sino también cómo se dice y lo que transmites mediante otros sentidos

Avatar Alvaro Alfonso Lozano Diaz

Alvaro Alfonso Lozano Diaz

@alvaroalozano

Cesaro Fajardo es genial. Tiene una capacidad increíble para conectar.

Es un curso que te vuela la cabeza, un contenido valioso. Me encanta la capacidad que tiene Cesar de explicar cómo crear una historia, utilizando esos mismos elementos.

Avatar Massimiliano Manrique

Massimiliano Manrique

@maxx-donagini

Cesar Fajardo es un super educador 🏆 estoy muy contento con sus enseñas y como se preocupa de cada vez ser mas didáctico 🙏🏻

Avatar Leidy Fabiola Cruz

Leidy Fabiola Cruz

@leidyfabiolacruz

✨✨✨✨super completo este curso, me gustó el contenido, la manera de presentarlo y la metodología del profesor. Gracias por actualizar este curso. Valió la pena. ✨✨✨✨✨