

Dayanara Guisado Rodriguez
Aprendí cosas que no sabia y que me pueden servir demasiado
Este curso tiene una versión actualizada. Te invitamos a tomar el nuevo curso de Storytelling en https://platzi.com/cursos/storytelling/ Conecta emocionalmente y posiciona tu marca personal usando técnicas de storytelling. Aprende a narrar historias en redes sociales como Twitter e Instagram para inspirar y ganar visibilidad. Desarrolla habilidades para contar historias auténticas y eficaces.


Aprendí cosas que no sabia y que me pueden servir demasiado

un excelente curso muy practico


🚀 #NuncaParesDeAprender 🚀 Excelente curso en el desarrollo de la marca personal mediante storytelling y para cualquier etapa de nuestra vida: ¡El mejor día para empezar es hoy, nunca paremos de aprender e ir tras de la mejora continua de nuestra marca personal en nuestra vida mediante storytelling! 🏆 Muchas gracias a Marcela López Ponce y al equipo Platzi 👏 ¡Dios los continúe bendiciendo! 🚀


Grandioso, precisio y muy consistente con Ejemplos claros. me encantó!! Iniciemos con el Storytelling!


corto, pero preciso


resalta muy bien la importancia de saber contar historias


Excelente!!


claro conciso y al grano, muy buen curso me sirvio mucho ya que estoy tratando de mejorar el engagement de mi comunidad


Excelente curso, bastante buenos los tips y lo genial es q son cosas probadas de gente profesional q lo hace y por ello lo recomienda.