Conecta con los conceptos esenciales de marketing digital de forma clara y práctica. Este audioglosario, pensado como material complementario a tus cursos, te acompaña en tu aprendizaje continuo con contenidos guiados por expertos de Platzi y líderes en SEO.
¿Qué ofrece el audioglosario de marketing digital?
Este recurso explica con detalle los conceptos que usamos día a día en marketing para que tengas una comprensión más amplia y útil. Forma parte de una colección de audioglosarios de marketing que puedes escuchar completa y consultar cada vez que lo necesites. También existe una versión escrita accesible en el buscador de cursos escribiendo «Glosario de marketing digital».
- Explicaciones claras de los términos más frecuentes del marketing digital.
- Apoyo directo a los cursos que tomas o planeas tomar.
- Guía de consulta para avanzar como marketer.
- Formato pensado para volver a escuchar cuando quieras.
¿Qué términos abarca este glosario?
Incluye los términos más frecuentes en el mundo del marketing digital que fortalecen tu comprensión y uso práctico de la disciplina.
¿Dónde consultar la versión escrita del glosario?
En el buscador de cursos de Platzi, escribe: «Glosario de marketing digital».
¿Cómo aprovecharlo mejor para estudiar marketing?
Para sacarle el máximo provecho, se recomienda usar audífonos. Esto mejora la concentración y reduce las distracciones. Además, puedes escuchar mientras aprovechas tiempos libres.
- Estudia durante traslados en transporte.
- Haz actividad física mientras aprendes.
- Ordena tu espacio de trabajo sin perder el hilo.
- Regresa al audio cuando necesites repasar.
¿Qué hábitos potencian la concentración con audio?
El uso de audífonos y la elección de momentos sin interrupciones favorecen una comprensión más profunda de los conceptos y un ritmo de estudio sostenido.
¿Quiénes crean este contenido de SEO y marketing?
El contenido fue desarrollado por Alexandra Barrero, especialista en posicionamiento en buscadores (SEO) en el equipo de Platzi; bajo la dirección estratégica y académica de Alejandro González, tu profesor y líder de SEO en Platzi; con la conducción de Diana Reyes, decana de la Facultad de Marketing Digital y profesora. Ahora, acomódate: iniciamos en la segunda clase.
¿Qué término del marketing digital te gustaría escuchar a continuación? Deja tu comentario y suma tu idea a la colección.