Organizar mi espacio

Clase 10 de 15Curso para Trabajar como Freelance

Resumen

Trabajar en pijamas todo el día puede resultar muy cómodo, pero la recomendación es que tengas mucho orden en el espacio de trabajo que estás definiendo. Si nosotros decidimos colocar nuestro espacio de trabajo en el comedor nos vamos a sentir invadidos por nuestra familia, nosotros también estamos invadiendo un espacio de la casa que es para otro propósito.

No tener las condiciones adecuadas de trabajo puede afectar mucho la productividad y el resultado que vas a entregar. Muchos de los retrasos o fallos en nuestro proyectos es porque no tenemos el espacio adecuado de trabajo.

  • Reserva un espacio de trabajo donde sea. Cómprate una mesa, un escritorio y una silla de trabajo donde estés cómodo. Elige un espacio de trabajo iluminado que te guste, donde te sientas tranquilo, debe ser tu lugar favorito para trabajar.

  • Si sientes que en tu casa no hay lugar de cómodo donde puedas trabajar. Puedes usar los Coworking, te ofrecen escritorios propios, decoraciones interesantes, algunos ofrecen cervezas, fiestas. Todo esto debes incluir en tu presupuesto y plan de trabajo.

  • Tu equipo de cómputo debe ser lo bastante portátil para poder irte a una cafetería o en cualquier lugar del mundo.

  • Debes tener un internet aceptable para mantener conversaciones remotas, llamadas, reuniones, etc.