Soy Jojo Giuffra, de Uruguay y trabajo como Growth Hacker. Mi pasión es ayudar a StartUps a incrementar su número de usuarios. Comencé en Platzi desde el 2014 estudiando Marketing Digital y desde entonces he ayudado a muchas compañías en América Latina y Estados Unidos a crecer.

En Platzi he tomado los cursos de Marketing Digital, Adwords, Facebook Ads. Y como es muy importante saber un poco de programación para el growth hacking tomé los cursos de desarrollo como el de RoR. También he tomado cursos de negocios como el de ecommerce y los cursos gratuitos en inglés de copywriting.

Comencé con el curso de Programación Básica y me enganché enseguida.

Tweetea este quote

Trabajo como consultor de startups por todo Latinoamérica y con empresas de Silicon Valley a cargo de grandes presupuestos. He necesitado saber de outbound e inbound marketing, conocimientos robustos sobre startups para entender qué estrategias utilizar y muchas veces los cursos de programación para saber que hacer a nivel interno y en un nivel más técnico.

Cuando me uní a Platzi, mi mayor motivación era el mundo digital y el mundo de las empresas de tecnología. Estudiaba Negocios Internacionales en la Universidad y eso no tenía mucho que ver, pero en paralelo seguí con Platzi. Me motivó poder crear cosas geniales en internet, que tengan un impacto en la vida real.

Cuando empecé a estudiar en Platzi nunca me imaginé que mi educación iba a ser 100% online. Platzi me ayudó a llegar a mi objetivo , me enseñó a ver cómo abrir puertas. Hoy sé que si alguien tiene interés en la tecnología, lo mejor es la educación online en Platzi porque es la que se ajusta a la realidad.

Jojo Giuffra
Jojo Giuffra
@JojoGiuffra
Growth Hacker
Estudiante de Platzi desde Febrero de 2014

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia

Mi receta

Carrera de Marketing Online y Estrategia Digital
Carrera de Marketing Online y Estrategia Digital
Curso Profesional de Ruby on Rails
Curso Profesional de Ruby on Rails
Curso de eCommerce
Curso de eCommerce
Learn the Ropes of Business Writing
Learn the Ropes of Business Writing