Mi historia con Platzi inicia desde los foros de Cristalab y Maestros del Web en los inicios de la década del 2000, cuando ambas comunidades eran referentes en cuanto a Flash y desarrollo web respectivamente.

Tuve la oportunidad de conocer a Freddy en el primer curso de HTML5 de Cristalab en Bogotá en 2010, y al año siguiente conocí a Christian en el curso de Django/Python, ya como Mejorando.la.

Luego asistí a otro curso presencial de Mejorando.la de Flashbuilder/Flex.

Christian me dio acceso a una beta de Platzi y mi primera impresión fue que era tan buena que dejaba atrás plataformas del pasado como Moodle, recuerdo que pensé: Wow, tenemos el nivel de Coursera en latinoamérica.

Con el pasar del tiempo, la inclusión de más cursos y mejoras en la experiencia de usuario, fui renovando mi suscripción anual y considerándola en mi presupuesto como algo que no podía dejar por fuera.

El gran valor de Platzi para mi como estudiante, es tener acceso a cualquier curso en todo momento, pero sobre todo, el poder mantenerme actualizado en las nuevas tecnologías que están cambiando la web.

Tweetea este quote

Ser estudiante de Platzi se hace obligatorio para todo aquel con deseos de superarse profesionalmente y con mente de emprendedor.

Víctor Tisnado
@tisnadocom
Entusiasta de las tecnologías de Internet
Estudiante de Platzi desde 2010

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia

Mi receta

Curso de HTML5 y CSS3
Curso de Python y Django
Carrera de Marketing Online
Taller de StartUps