Soy Aleyda Solís, consultora SEO internacional y vivo en Madrid.

Ayudo a que las empresas aumenten su tráfico orgánico para que logren alcanzar sus objetivos a nivel de negocio.

Las habilidades que más utilizo en mi día a día son los conocimientos técnicos de cómo está hecha una página web y por otro lado, el conocimiento de cómo funcionan los buscadores. Así mismo utilizo los conocimientos generales del marketing digital.

Confío en Platzi porque sé que hay una dedicación para que el contenido que se le da a los estudiantes sea el mejor, más actualizado y práctico.

Tweetea este quote

Además sé que se responden las inquietudes de todos. En mi experiencia todo fue muy motivador por la interacción que se tiene con los estudiantes. Esto poco se ve en otros cursos online y es gracias a la plataforma de Platzi y a su comunidad. Es algo único.

Después de dar el curso tengo menciones de estudiantes que lo toman, agradeciéndome o preguntándome cosas.

He recomendado Platzi por el enfoque y la filosofía que se tiene, además del equipo de trabajo que está 100% involucrado en responder las necesidades del estudiante. No hay muchos sitios que tengan este enfoque y debería ser así.

Un estudiante de Platzi podría llegar a ser desde un especialista en cualquier empresa internacional, hasta montar su propio proyecto. Lo importante es que utilice los conocimientos que le da Platzi para desarrollar su propio producto o su carrera profesional.

Aleyda Solís
@aleyda
Consultora SEO
Profesora de Platzi

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia

Mi receta

Curso de Python y Django
Carrera de Marketing Online y Estrategia Digital
Carrera de Administración de Servidores y DevOps
Carrera de Bases de Datos