Soy Fernando, de Lima Perú. Tengo una empresa vinculada al rubro de educación. Soy el CEO, me encargo de coordinar todo lo que pasa en mi empresa.

Mi motivación original para estudiar en Platzi fue aprender a programar, pero después me fui interesando, poco a poco, por el tema de Marketing Digital y después el Taller de Startups. Además, ahora estoy comenzando con el curso de diseño.

Comencé con el curso de Programación Básica y me enganché enseguida.

Tweetea este quote

Es un programa en el que los estudiantes de las universidades nos dan su feedback sobre los principales problemas que encuentran. En ciclos regulares de clases en universidades me encargo de Growth Hacking, Community Management y Estrategia Digital en mi plataforma. En este momento de vacaciones me dedico al desarrollo de la plataforma.

Al principio de mi proceso en la empresa, estaba muy enfocado en el crecimiento a nivel de usuarios, pero ahora estoy más enfocado en el producto en sí, pues los cursos en Platzi me han abierto la mente para un mejor desarrollo de mi servicio. He aprendido mucho de Estrategia Digital, además los consejos de Freddy me han servido para tomar decisiones más informadas y, muy importante, cuando llega el momento: replantear ideas y estrategias.

No tenía mayores expectativas, pensaba que era como cualquier otro curso online. No esperaba engancharme. No creía que fuera terminar. Pero me impresionó desde la primera clase. Mi avance, desde entonces, ha sido basado en la calidad de los contenidos.

A quien aún no se decide, le recomendaría que se tire a la piscina, que no lo piense mucho, que el costo es marginal en relación a lo que vas a recibir en conocimiento y experiencia. Yo también comencé dudoso, pero hoy estoy muy convencido. Ya tres personas de mi empresa están, también, suscritos.

Fernando Langschwager
@Langschwager
CEO Diddli
Estudiante de Platzi desde Febrero de 2015

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia

Mi receta

Curso de Programación Básica
Introducción al Marketing y Estrategias Digitales
Taller de StartUps
Cómo ser un Product Designer