Soy Daniel Martínez de España, desarrollador Frontend. En mi día a día ayudo a las empresas a crear la bases de sus proyectos para que sus CSS, JavaScript y HTML fueran escalables.

Utilizo mis habilidades como desarrollador Frontend, pero también he aprendido mucho sobre optimización de procesos para equipos, integraciones, tests A/B.

Todos deberían estudiar en Platzi porque se que ahí estan los mejores profesionales que te pueden enseñar de la mejor forma lo que necesitas aprender. También porque es una comunidad de gente que siempre te van a ayudar, desde todas partes del mundo. Nunca te quedarás con una pregunta en el aire.

Creo que la educación en línea es el presente. En la Universidad es muy difícil mantenerse al día con las tendencias que se actualizan tan rápidamente y con las herramientas online es que podemos hacerlo efectivamente.

Un estudiante de Platzi puede ser capaz de hacer lo mismo que el profesor que le enseñó, o hasta más. En muy poco tiempo puede estar en el mundo profesional ganado dinero, haciendo proyectos propios, desarrollando sus aplicaciones o trabajando para empresas muy importantes. No es necesario ser un genio, es necesario ser constante.

Es importante mencionar: yo uso Platzi como estudiante.

Tweetea este quote

Inicié con cursos de javascript de Freddy y Carlos Azaustre y Stylus con Leonidas Esteban. Además aproveché mucho a otros estudiantes que siempre están preguntando sobre cosas nuevas. En Platzi, los estudiantes siempre tienen preguntas muy buenas que guían el curso que estoy dando.

Después de dar los cursos he tenido que aprender más. Me he involucrado más con las comunidades pero con cada pregunta surgen más. Ser profesor de Platzi es increíble porque pasas a ser parte de una comunidad de gente que te enseña, para ti solo.

Daniel Martínez
@Wakkos
Desarrollador Frontend
Profesor de Platzi

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia