Soy Vicky O’Shee de Argentina, trabajo como emprendedora digital ahora radicada en Medellín, Colombia.

Lo que me motivó a estudiar en Platzi fueron los testimonios de personas que me habían hablado, también quería profundizar mis conocimientos sobre emprendimiento digital para poder hacer mejor mi trabajo, más allá de lo que puedo aprender en la práctica.

Platzi me ayudó a crecer y a aprender más de lo que ya sabía. Ahora hago mejor lo que pensaba que hacía bien. He tenido la oportunidad de que otras personas me conozcan. Siempre disfruté de ir a las clases en la Universidad y esto se parece mucho: la experiencia es realmente en vivo.

Participé en el concurso de las StartUps y eso me ayudó a conectar con mucha gente. Uno de los participantes incluso me ha estado ayudando con tips de growth hacking sólo por buena onda. La red de personas que uno puede conocer es increíble.

Antes de conocer Platzi pensaba que era un modelo similar al de otras plataformas de educación online que ya había usado anteriormente. Platzi fue mejor porque se adaptaba a lo que yo necesitaba. Es un espacio que realmente se siente como un salón de clases. Puedes hacer preguntas al profesor en vivo (¡y te contestan en ese momento!), intercambiar conocimientos con otros estudiantes, crear comunidad.

Los cursos que he tomado me han ayudado con lo que hago en mi día a día. Tomé el curso de Product Design , no sabía que existía ese perfil y cuando leí de qué se trataba, todo sonaba a lo que realmente había estado haciendo todo el año. Este curso me ha dado una noción nueva de lo que estaba haciendo y me hizo caer en cuenta de errores que estaba cometiendo. Así mismo la carrera de diseño me ha ayudado para llenar ese vacío que había en mi proyecto.

Recomendaría Platzi porque de verdad sirve. Te permite aprender a tu propio ritmo y ser un mejor profesional. Como founder de una StartUp, Platzi para mí me mostró un vacío que yo necesitaba llenar en mi día a día para crear un mejor producto. Además te vas a conectar con personas que todos los días hacen lo mismo que tú.

Vicky O'Shee
@vickyoshee
Emprendedora digital
Estudiante de Platzi desde Marzo de 2015

Comparte esta historia

Cuéntanos tu historia

Mi receta

Cómo ser un Product Designer
Introducción al Diseño de Interfaces
Taller de StartUps
Carrera de Negocios Online