Marcelo Arias

2Cursos
1030Opiniones
1342Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Soy desarrollador JavaScript enfocado en FrontEnd, y desarrollador Python en ciencia de datos. Empecé creando una red social sencilla en la web cuando tenía 13 años, y así fue como aprendí programación.

Hace 2 años ingresé a la carrera de Desarrollo de Software, en el instituto de tecnología SENATI, por excelencia académica. Con mis conocimientos en programación abrí un canal de YouTube para explicar temas de computación a través de animaciones y dibujos.

Luego ingresé como Desarrollador FrontEnd en Fractal, una compañía outsourcing hasta enero de este año. Me uní a Platzi el año pasado, y actualmente estoy siguiendo la Escuela de Data Science. Participo eventualmente en Data Science Research Perú, una ONG que realiza hackathons/meetups para impulsar el uso de IA en Perú. Y tengo un dominio en inglés B2.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Que cada que se explicaba un nuevo concepto se mostraba en la practica como aplicarlo
brayanesq
brayanesq
Excelente curso, uno de los mejores cursos de la plataforma, !A seguir aprendiendo¡
JohanSP7721
JohanSP7721

Últimos post de Marcelo Arias

29

P vs NP: el problema más difícil explicado con viajes en el tiempo

A principios de este siglo el Instituto Clay de Matemáticas enunció siete problemas. Los problemas del milenio. Uno de ellos se llama P v...
360macky
360macky
1

Campsite.bio: Mantén todos tus enlaces de Instagram en un sólo tap 👆

🏕 Campsite.bio es una plataforma que te ayuda a albergar todos tus enlaces a redes sociales para Instagram. De esa forma puedes crear una...
360macky
360macky

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa