
Curso de Creación de Videojuegos
1062 opiniones
lo que mas me gusto de este curso es la inmensidad de factores nuevos que aprendí y la complejidad que esta detras
Realmente al ser el primer curso que te ponen, te hace entender que realmente no sabias mucho de los videojuegos, es muy entretenido y interesante.
Me gusto mucho la parte de la narrativa del juego creo que es muy interesante conocer estos aspectos a la hora de contar una historia