Daniel Carvajal N

Productor en Platzi

1Curso
254Opiniones
342Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Curso de Fotografía Creativa: Técnicas de Exposición

Curso de Fotografía Creativa: Técnicas de Exposición

Daniel Carvajal N. es un apasionado de la imagen, la luz y todo lo que se puede crear a través de ellas. Es un profesional en medios audiovisuales, con énfasis en Dirección y Producción de cine.

Es Especialista en televisión y además ha trabajado en el medio audiovisual y la fotografía por más de 10 años desempeñándose en cargos como Dirección de cine y comerciales, dirección de fotografía, producción audiovisual, fotografía comercial, escritura de guion y de contenidos para medios digitales. Ha recibido una formación artística de directores y DOP’s como Franco Lolli, Andi Baiz, Felipe Martínez, Diego Jiménez, Carlos Congote y Mauricio Vidal.

También ha ejercido como docente universitario por más de 5 años en reconocidas instituciones universitarias en Colombia en las facultades de cine, publicidad y fotografía.

Si quieres conocer más de su trabajo visita su portal web www.daniel-carvajal.com

Experiencia

Director de fotografía
Varios
Fotografía comercial
Varios
Producción Audiovisual
Platzi

Habilidades

Producción audiovisual
Fotografia
Realización audioviual

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Buen curso. Aclara conocimientos básicos y necesarios.
lucy.cornejo
lucy.cornejo
Excelente curso, es fundamental aprender sobre la exposición porque la podemos aplicar de diferentes maneras en la fotografía. El docente explica super bien y con ejemplos reales, recomendado el curso para los que les gusta el arte de la fotografía!
Miguelan31
Miguelan31

Últimos post de Daniel Carvajal N

22

5 consejos para mejorar tus fotografías o videos

Y sí, una imagen vale más que mil palabras, ahora mismo esta expresión tiene mucho más valor que antes. Vivimos en un mundo globalizado ...
danielcarvajaln
danielcarvajaln

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa