Daniel Carvajal N

Productor en Platzi

1Curso
213Opiniones
288Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Curso de Fotografía Creativa: La Exposición como Herramienta

Curso de Fotografía Creativa: La Exposición como Herramienta

Daniel Carvajal N. es un apasionado de la imagen, la luz y todo lo que se puede crear a través de ellas. Es un profesional en medios audiovisuales, con énfasis en Dirección y Producción de cine.

Es Especialista en televisión y además ha trabajado en el medio audiovisual y la fotografía por más de 10 años desempeñándose en cargos como Dirección de cine y comerciales, dirección de fotografía, producción audiovisual, fotografía comercial, escritura de guion y de contenidos para medios digitales. Ha recibido una formación artística de directores y DOP’s como Franco Lolli, Andi Baiz, Felipe Martínez, Diego Jiménez, Carlos Congote y Mauricio Vidal.

También ha ejercido como docente universitario por más de 5 años en reconocidas instituciones universitarias en Colombia en las facultades de cine, publicidad y fotografía.

Si quieres conocer más de su trabajo visita su portal web www.daniel-carvajal.com

Experiencia

Director de fotografía
Varios
Fotografía comercial
Varios
Producción Audiovisual
Platzi

Habilidades

Producción audiovisual
Fotografia
Realización audioviual

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Me encantó, con todo el conocimiento que se puede adquirir en este curso podremos crear fotografías increíbles usando la exposición como medio creativo. Lo mejor es que las clases están acompañadas de ejemplos muy bien explicados para que podamos entender mejor los conceptos.
JuanBasante
JuanBasante

Últimos post de Daniel Carvajal N

22

5 consejos para mejorar tus fotografías o videos

Y sí, una imagen vale más que mil palabras, ahora mismo esta expresión tiene mucho más valor que antes. Vivimos en un mundo globalizado ...
danielcarvajaln
danielcarvajaln

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa