Regálate acceso ilimitado a todos los cursos por 1 año a precio especial de Navidad 🎄

Antes:$199

Currency
$149/año
Regístrate

Termina en:

16D

00H

28M

35S

Luisa Acelas

Su especialidad es el contenido emocional, la escritura persuasiva y usar el poder de las historias.

2Cursos
51Opiniones
65Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Luisa lleva más de 14 años trabajando en el área del contenido y la comunicación para distintas industrias en Colombia, España y Malta.

Es la Cofundadora de Vivirse, una agencia de estudios en el exterior líder en el mercado hispano que inició como un podcast que retrataba la vida de una pareja multicultural en esta isla del mediterráneo y que a día de hoy es referente para los hispanohablantes que quieren mejorar su inglés y viajar a Malta y Dubai para iniciar una nueva vida. (Actualmente, esta empresa cuenta con más de 30 empleados y nuevos mercados anglosajones a punto de salir)

Es la CEO de Luisaacelas.com, su marca personal, con la que ha logrado posicionarse como copywriter y brand storyteller en un continente distinto al suyo, y escribir para emprendedores y empresas top en España y Latinoamérica, además de combinar sus servicios con algo que disfruta mucho, crear formaciones creativas y dinámicas para que todos aprendan a usar el poder de las palabras.

A Luisa le encanta aprender cosas nuevas y mantenerse actualizada sobre todas las tendencias y novedades del marketing emocional, y su interés por el mundo de la creatividad, el desarrollo personal y el coaching la ayudan a enseñar que para vender y fidelizar clientes no hace falta ser agresivo ni repetir más de lo mismo, sino crear contenido con esencia que cause recordación.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Es un gran curso que condensa muy bien conceptos teóricos y prácticos, genial para empezar una newsletter o una campaña de email.
SergioCocano
SergioCocano

Últimos post de Luisa Acelas

22

Cómo escribir una página one page que convierta

Si eres emprendedor o emprendedora y tienes un negocio online o una marca personal, necesitas tener una web. Pero lo sé, hacer la inversi...
luisaacelas
luisaacelas

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa