Mariandrea Cruz

Training and Development Lead en Platzi

2Cursos
6440Opiniones
8414Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Mariandrea Cruz es ingeniera química de profesión y, aunque nunca se ha desligado de la ingeniería por su practicidad, pensamiento lógico y alta atención al detalle, ahora trabaja en el equipo de Human Talent de Platzi como Training and Development Lead.

Mariandrea es conocida por su pasión por la correcta escritura y comunicación, característica que la ha llevado a ser la profesora del Curso de Ortografía Básica y del Curso de Comunicación Online con Slack.

Experiencia

Platzi Master Academic Coach Manager
Platzi
Education Quality Assurance
Platzi
Production Coordinator
Platzi

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Te ayuda a entender mucho mejor como optimizar tu trabajo con Slack, como ser más productivo y sacarle todo el provecho trabajando con tu equipo.
Juandvarg
Juandvarg
Súper interesante este curso, ya que nos ayuda a mejorar muchísimo nuestra ortografía.
Maju1211
Maju1211

Últimos post de Mariandrea Cruz

44

¿Se puede desarrollar la inteligencia emocional? Nuevo curso en Platzi

Empezamos la Hackatón de Platzi y con ella la oportunidad de desarrollar proyectos increíbles para nuestra comunidad. Entre ellos, uno de...
mariandrea
mariandrea
19

Liderazgo en UX: cómo aportar a que tu empresa se enfoque en la experiencia de usuario

María Isabel Murillo, directora general de Usaria, se unió a PlatziConf Bogotá para hablar de su experiencia en el campo de la usabilidad...
mariandrea
mariandrea
24

Poder, influencia y autoridad en liderazgo de ingeniería

Juan Pablo Buriticá (@buritica) es el vicepresidente de ingeniería en Slice y nos acompañó en PlatziConf Bogotá con una charla acerca del...
mariandrea
mariandrea

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa