Estas son las 20 charlas finalistas del Platzi Barcamp

Effective online education

Learn with industry experts

SHARE THIS ARTICLE AND SHOW WHAT YOU LEARNED

El Platzi Barcamp, el evento que reúne a estudiantes de todo el mundo para compartir sus conocimientos en charlas de 3 minutos y competir por premios de $1,000 USD y un lugar como ponentes en la próxima Platzi Conf, ya tiene a sus finalistas.

El pasado viernes 20 de diciembre, vivimos una emocionante Ronda Clasificatoria donde 500 participantes de 29 países presentaron sus charlas frente a sus pares. Fue una sesión llena de aprendizaje, creatividad, pasión y la camaradería que caracteriza a nuestra comunidad. Los mismos participantes se encargaron de votar para elegir a 20 charlas finalistas que nos emociona anunciar el día de hoy.

Finalistas del Platzi Barcamp 🌟

Finalistas Platzi Barcamp
  1. Adriana Razo De León (México) - Nanoestructuras: Soluciones Pequeñas para Grandes Problemas
  2. Anghelo Alexander Pintado Valverde (Perú) - ¿Cómo recuperar 17 años de tu vida?
  3. Arvin Fernando Morales Villalobos (México) - Fricción y movimiento: la física que mueve tu mundo
  4. David Flores (México) - Crea tu primera extension para Google Chrome
  5. Diego Martinez Lucioni (Perú) - Programas de Google: Un mundo de oportunidades
  6. Emerson Cedeño Salazar (Panamá) - ¿Y si a nuestra ansiedad le hablamos en otros idiomas?
  7. Gabriela Rodríguez Jiménez (Colombia) - 🎥 Principios Básicos de un Buen Diseño de Interfaz 🌟
  8. Gerardo Martinez Cervantes (México) - Convierte tu conocimiento en contenido: de cero a 400k seguidores
  9. Henny Patricia Peña Murcia (Colombia) - LAS VENTAS: una obra de teatro en 3 actos
  10. Jorge Gabriel Llerena Huanca (Perú) - Aulas STEAM
  11. José Armando Herrera (Perú) - Impulsando la creatividad en las organizaciones
  12. Juan José Guzmán Cardona (Colombia) - Eficiencia al límite: 3 semanas de backlog resueltas en 1 día
  13. Lilian Andrea Zamora Vega (México) - El poder del chisme en las big tech
  14. Juan José Rueda Mosquera (Colombia) - Cómo hackearse el cerebro para crear contraseñas infinitas
  15. Luis Arturo Cruz Cruz (México) - Nostalgia del formato físico: ¿Cómo grabar audio y video sin software?
  16. Mafe Montejo Quiceno (Colombia) - Del mundo corporativo al emprendimiento social
  17. Mariajosé Juanta López (Guatemala) - Semilla con ADN de árbol
  18. Miguel Ángel Cabaleiro Tenorio (España) - Trucos para generar imágenes en Midjourney
  19. Santiago Ramírez Castaño (Colombia) - Timi y sus aventuras por el océano infinito de internet
  20. Sol Guadalupe Garay Pacheco (Argentina) - Electro IA

Gracias, participantes 💚 Felicidades, finalistas 💚

Queremos agradecer a los 500 participantes de la Ronda Clasificatoria. Cada charla fue una muestra del talento, la creatividad y esas ganas de nunca parar de aprender que hacen única a la comunidad Platzi.

¡Felicidades a los finalistas por este gran logro! Sabemos que sus charlas inspirarán a toda la comunidad.

¡No te pierdas la gran final! 🎉

La gran final de Platzi Barcamp se llevará a cabo el próximo sábado 28 de diciembre a las 9 am de México - 10 am de Colombia. Es un evento online que podrás disfrutar desde cualquier lugar del mundo y donde tú tendrás el poder de decidir quién brillará con su charla en la próxima Platzi Conf.

Tu voto puede marcar la diferencia y otorgarle a uno de estos finalistas el título de favorito del público. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia y apoyar a la comunidad Platzi! 🚀

👉 Reserva la fecha y acompáñanos para aprender con nuestros finalistas y votar por tus favoritos. ¡Nos vemos en la final! 🚀

Effective online education

Learn with industry experts

SHARE THIS ARTICLE AND SHOW WHAT YOU LEARNED

0 Comments

to write your comment

Related articles