Daniel Sánchez Alvarez

Co-Founder de Narwhalcorn / Instructor certificado por Unity

1Curso
136Opiniones
187Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Curso impartido

Como buen desarrollador de videojuegos, invierto mucho de mi tiempo jugando e investigando acerca de juegos.

Estudié electrónica, pero mi pasión son los videojuegos, por lo que empecé a hacer juegos en jams más o menos desde el 2011.

Soy el primer instructor certificado por Unity en Suramérica, y el #1 a nivel mundial en nuestro ranking, todo esto para inspirar aún más personas a hacer juegos y aplicarlos en otras áreas. Desde el año pasado trabajo junto con Unity en su plataforma: Unity Learn, dando sesiones en vivo y actuando como TA.

He estado involucrado en industrias como el entrenamiento corporativo, biomedicina, simulación, el sector aeronáutico, entre otros. siempre usando Unity y en algunas ocasiones usando juegos y gamificación, incluso participé en Startup Chile con 2 startups que recibieron founding (Thunters y Pet Me que fue propia).

He escrito algunos papers sobre accesibilidad en los videojuegos y el rol del desarrollador joven en un sector académico.

He estado en eventos grandes como Campus Party con mis propios juegos y siendo mentor en el ambiente indie colombiano.

Habilidades

Desarrollo de videojuegos
Programador

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

La explicación del profesor
juliannino0317
juliannino0317

Últimos post de Daniel Sánchez Alvarez

26

¿Qué son los game jams en la industria de los videojuegos?

De seguro quieres encontrar la forma de crear mejores videojuegos en menos tiempo, es un escenario ideal para cualquier creador. Para ayu...
punisherxa
punisherxa

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa