
Rolando empezó queriendo programar videojuegos, luego en la universidad aprendió de cine y le gustaron los VFX. Saliendo de la carrera se dedicó a VFX y luego hizo pívot a museografía digital. Sin embargo, le regresaron las ganas de hacer videojuegos y experiencias interactivas. Después de varios años en el medio, decidió centrarse en ese tipo de experiencias y es lo que hace actualmente en su estudio, aparte de hacer R&D de AR para Meta. Le gusta mucho cocinar y las experiencias culinarias, también la música y los conciertos. En su tiempo libre le gusta programar shaders y está aprendiendo sobre sistemas de agentes y comportamientos comunales aplicados a gráficos
No me gusta TIKTOK, bueno el curso por conocimiento pero wey alejate de eso es como la epic store.
Esta sencillo y es muy intuitivo sobre todo si ya sabes usar otros programas similares como Spark