Diana Reyes

Product Marketing Specialist

10Cursos
28599Opiniones
21485Estudiantes

La suscripción Platzi Expert te da acceso a más de 1100 cursos enfocados en prepararte para los empleos más demandados de la industria de la tecnología.

Cursos impartidos

Audioglosario: Canales de Difusión de Marketing Digital

Audioglosario: Canales de Difusión de Marketing Digital

Actualmente Product Marketing Specialist en Platzi, Diana tiene más de 12 años de experiencia creando contenidos digitales, liderando equipos de marketing en redes sociales y estrategias de marketing digital.

La tecnología es su pasión y su trabajo. Ha realizado investigaciones sobre tendencias tecnológicas para el gobierno de Colombia y colaborado con comunidades enfocadas en la inclusión de la mujer en la tecnología. Ha trabajado como "individual contributor", también como mentora y como consultora de startups y productos digitales desde hace más de 10 años.

En el 2018 fundó su propio negocio, “De.Castille”, enfocado en productos vegetales hechos 100% a mano, a favor de la salud y el bienestar.

¿Qué estás esperando?

Empieza a estudiar y asegura tu futuro, Platzi es la estrategia de aprendizaje constante de miles de profesionales en tecnología.

Opiniones de los estudiantes

Es un curso muy completo y bastante actualizado.
Guillermo_Doldan
Guillermo_Doldan

Últimos post de Diana Reyes

31

Celebra tus logros: ¡Tu Platzi Rewind 2023 está listo! ⏮️ 💚

Qué rápido se ha ido este año, ¿verdad? Hemos pasado tantos momentos, noticias, lanzamiento, subidas, bajadas y hasta chismes de Intelige...
tifis
tifis
15

Medir tu nivel de inglés es la estrategia para mejorarlo

Aprender inglés es de esas metas que, como hacer ejercicio, comer saludablemente y dormir bien, sabemos que tenemos que hacer, pero no te...
tifis
tifis
15

5 secretos del éxito en la película ‘A Millones de Kilómetros’

Recientemente, vi “A Million Miles Away” (o A Millones de Kilómetros en español), una película que captura los momentos de gozo y sacrifi...
tifis
tifis

Suscríbete y potencia tu futuro profesional

Nunca subiremos el precio si mantienes tu suscripción activa