Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes: $349
$259
Currency
Antes: $349
Ahorras: $90
COMIENZA AHORA
Termina en: 18D : 11H : 36M : 3S

Debes tener cuenta en Platzi

Para ver esta clase abierta debes iniciar sesión

La importancia de escribir bien1/47

Te damos la bienvenida al Curso de Ortografía Básica de Platzi.

Si estás haciendo este curso es porque eres una persona que busca crecer profesionalmente, y no sólo en lo que haces, sino también en cómo te presentas a tus oportunidades laborales. Elaborar tu hoja de vida, portafolio o página personal con una ortografía perfecta es parte de un perfil profesional óptimo.

Un estudio de la Confederación de Reclutamiento y Empleo en Gran Bretaña encontró que el 50% o más de las hojas de vida tienen errores de ortografía y esto en muchos casos puede significar la diferencia entre recibir una respuesta como: “¡Bienvenido, mañana empiezas!” o “No nos llames, nosotros te llamaremos”.

En otro estudio, la BBC encontró que la presencia de tan sólo un error ortográfico en un sitio web dedicado al comercio electrónico, podría provocar una disminución en sus ingresos de hasta en un 80%.

Es muy importante para tu marca personal y para la imagen de tu negocio que escribas bien. El 59% de las personas encuestadas en un estudio de Global Lingo indicó que su confianza en una marca se vería disminuida o incluso dejaría de comprar sus productos debido a errores ortográficos o una mala escritura a través de las redes sociales.

Incluso al momento de encontrar una pareja sentimental, tener una mala ortografía podría significar un punto en tu contra en sitios de citas o búsqueda de parejas como match. com.

En este curso aprenderás todo lo necesario para mejorar tu ortografía y con ello mejorar también la manera en que te presentas a los demás.

¡Hola! Quiero darte nuevamente la bienvenida a nuestro Curso de Ortografía Básica.

Te recomiendo esta charla que di en PlatziConf Online y fue como una versión mega-acelerada de este curso: https://platzi.com/blog/consejos-para-escribir-bien-y-brillar-en-el-mundo-laboral/

También quiero darte un consejo: cuando le corrijas un error de ortografía a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, hazlo siempre con mucho cariño, no con burlas. Aprendemos mejor cuando no nos sentimos avergonzados por lo que no sabemos. Así mismo, cuando alguien te haga una corrección a ti asume que lo hace sin la intención de avergonzarte sino con el mismo cariño y con el deseo de que aprendas algo nuevo.

Disfruta mucho este curso 😄

No eres tú, es tu ortografía!!!
![](cropped-unam-curso-ortografia-1.jpg

¡Muy acertada la creación de este curso!

Realmente útil para los profesionales de todas las áreas que generalmente damos por hecho que por ser el español nuestra lengua materna, no necesitamos aprender nada adicional para saber como hablarlo, escribirlo y comprenderlo correctamente, lo que es un error; más aún, con el uso de las redes sociales como twitter donde se nos obliga a reducir al máximo el uso de las palabras y las estructuras gramaticales. Poco a poco vamos perdiendo la capacidad de formar correctamente palabras, oraciones, párrafos y mucho menos textos completos para sitios de contenidos informativos o técnicos.

¡Iniciamos este curso con grandes expectativas y muchas ganas de aprender!
¡Felicidades Mariandrea y a todo el team Platzi!
¡Que sigan los éxitos!

Espero convertirme en un Hitler de la ortografía

Qué felicidad este curso! Lo iré tomando despacito pero con mucho amor ❤️

La importancia de escribir bien

Escribir bien es fácil y nos da mucho reconocimiento. Con esto nos evitaríamos hacer el ridículo en las redes sociales, pero no solo eso, en nuestro perfil profesional es necesario que tengamos nuestra ortografía impecable. Es necesario escribir bien para tener una excelente presentación laboral.

Estadísticas importantes

  • En primer lugar nuestra hoja de vida. Un estudio de la comisión Recruitment & Employment Confederation encontró que el 50% o más de las hojas de vida tienen errores de ortografía, y si comparan nuestra hoja de vida con otra para ver la ortografía significa que dependemos absolutamente de ella para conseguir trabajo. Nuestra página, nuestro perfil, nuestra hoja de vida necesitan ortografía, es nuestro deber tener una buena presentación a la hora de conseguir empleo.

  • También podemos hablar de e-comerce, quizá tengamos nuestra propia tienda Online en donde patrocinemos nuestros productos. La revista BBC calculó que un pequeño error ortográfico en nuestra tienda Online puede significar el 80% menos en ingreso de nuestros productos.

  • Ahora hablemos de nuestra marca profesional. El 59% de las personas encuestadas por Global Lingo perdería la confianza o dejaría de comprar a una marca que se exprese mal en sus redes sociales.

  • En Match entrevistaron a muchos de sus usuarios y arrojó como resultado que el 39% de las personas toman en cuenta la ortografía como un punto a favor a la hora de elegir pareja.

La forma en que nos presentamos a los demás es la forma en que ellos nos ven y nos valora.

Nada mas hermoso que leer un mensaje bien escrito ❤️

No es una pregunta, pero quiero decir que la lectura me ha ayudado mucho a mejorar mi ortografía desde que comencé en con este hábito en preparatoria. Aun así siempre estoy buscando mejorar.

Hoy en día sueño con ser escritora y que esto mismo me dé tantas alegrías como las que mencionas. 😃
Espero algún día poder ayudar a otros así como lo haces tú. 😄

Un buen lector, nunca tendrá mala ortografía 😃

Curso de Ortografía Básica
Escribir mal puede afectar tu imagen personal y la de tu empresa. Si lo haces bien, en cambio, ganas reconocimiento.
La forma como te presentas a los demás es como te perciben y te va a abrir o cerrar puertas

Ya se que escribes he leído tu blog 😃

Aprovechando el Platzi Day 💹

Hola. ¿Qué piensan del llamado lenguaje inclusivo?
Aquí un artículo que plantea esta diferencia de criterios:
¿Qué es el lenguaje inclusivo y qué dice la RAE?

Evidentemente el lenguaje evoluciona y cambia con el tiempo, se adapta, y se adquieren nuevas palabras, modismos, nuevos términos se incorporan, etc. Y estos cambios obedecen generalmente a cambios de mentalidad. ¿Estaríamos frente a un fenómeno de este tipo?, o ¿es una aberración como plantean otros?

Gracias por el curso! Vamos con todo.

Soy de las personas que siempre se preocupa por escribir bien, sin dudarlo creo que es muy importante hacerlo, espero aprender algo nuevo y facilitar la escrituda ademas de profesar la buena escritura.

Datos duros! Quiero tomar este curso (reto personal). Leer diario, y escribir todos los días.

Saludos!
Una persona que escriba bien y exprese de forma correcta sus ideas, tiene la posibilidad de abrir muchas puertas a nivel personal y profesional.

Escribir mal es como tener malos hábitos en el comedor, todos lo notan.

Primeras impresiones de Juana la Alpaca
¿Cómo fue su primer día? En su primera reunión con Freddy Vega, el CEO de platzi, Juana tomó fuertes medidas para mejorar la UI de la plataforma: Ahora todo es Comic Sans.
A pesar de la negativa de Freddy, Juana argumentó que esta tipografía tendría mucha más conversión en el mercado potencial de los Millenialls.
Es un día emocionante para Juana en su nuevo cargo, en su primer día ya ha terminado 50 de los más de 100 cursos de Platzi y apunta a más. Sus ambiciones son fuertes y espera ser la CEO muy pronto, pero para llegar allá afirma que " falta mucha lana".

a ver si no muero en el intento :v

También soy un freaky de la escritura profesional y de la ortografía.

Adicionalmente, muy útiles las estadísticas compartidas por la Profesora. Cuando tengan dudas al respecto de este tema, les recomiendo mucho, entre otros, estos dos sitios:

En Venezuela le dicen caligrafía , a la plana.

La importancia de escribir bien

será que esta saturada la pagina? no reproduce el curso

Son muchas oportunidades solo por saber escribir.

Debe ser horrible ser tan versado en la ortografía y tener fijación a ella ya que si ves por todo lado faltas ortográficas seguro te sangra la vista.

Ya me da pena que no me haya molestado en corregir mis errores de ortografía por tratar de escribir rápido con el celular, y no configurar el auto corrector.

Espero mejorar mucho con este curso. Se ve excelente.

Genial!

Yeah!

Empecemos este curso, aprendamos a escribir bien.

Voy por todos los cursos de marketing

Que todas las personas que publican en Facebook tomen este curso…POR FAVOOOOOR! 😂😂😂

Considero que independientemente del campo laboral todos deberían tomar este curso, super importante la ortografía. 😎

empezare con este curso por que la verdad siempre eh tenido muchas faltas de ortografía espero poder al final de curso salir mejor

Siempre me ha importado escribir bien, sin embargo, en ocaciones se puede llegar a cometer errores por lo que es necesario siempre darle varias leídas a nuestros documentos.

Tengo 23 años y estudio para ingeniero de software y me apena decir que tengo pésima ortografía y no diferenciar comas o acentos. Espero mejorar con este cursó

Estoy aquí por que justo ayer estaba en una entrevista con una prueba de ortografía y creo que no me fue muy bien por que no me llamaron, jajajaj.

Waaaaooo, ¡Excelente docente, excelente comienzo!

Datos estadísticos que nos dan mucha información de porqué debemos aprender a escribir bien.

¡Gran introducción @mariaandrea! Escribir bien es un arte y escribir correctamente es una necesidad. Cuando veo un error de ortografía y no es tan evidente no suelo juzgar; pero cuando veo 3 o más errores me esta describiendo mucho de la persona (no necesariamente cosas malas pero cosas que quizás no le convendrian).

PD. Si escribo mal, les ruego que me corrijan.

Hola @mariandrea. Mucho gusto, soy Carlos, en algún momento de la primaria tuve una pelea con la ortografía y a pesar de que leo, me gusta leer, tengo mala ortografía y he confiado en Word.
Así que la verdad, espero con la mejor de las actitudes aprender de verdad a escribir y escribir bien.
Es probable que haya escrito algo mal en este parrafo. Lo siento prometo poner atención y ponerlo en práctica.

Ahora ya no hay excusas para aprender a escribir como se debe! ✍🏻

Esto lo necesito en mi vida,deje de escribir con mi letra ( La cual estoy recuperando poco a poco) por la comodidad de la tecnología y ahora me cuesta saber donde van las comas, puntos etc, al querer escribir un textos de mas de 5 lineas.

Tener una buena ortografía, es una parte esencial de todo profesional y como dijo la profesora te puede abrir muchas puertas pero también te puede cerrar muchas si es que no lo empleas bien.

Like si tu hoja de vida no está en ese 50% desechado gracias a este curso.

Super... Lo que estaba buscando!

Tener una buena ortografía es muy importante para todos, cuando leemos un mensaje y tiene errores ortográficos inmediatamente perdemos el interés. La ortografía dice mucho de nosotros.

Me encanta estar revisando la ortografía, sé que será de gran ayuda este curso.

Vamos a ver como nos va, y ver si quizás logro expresarme mejor de manera escrita

Es momento de retomar la práctica de tener una buena ortografía porque aunque no lo parezca a veces, se necesita para muchas cosas en la vida.

Me agrado la profesora! Espero mejorar mi ortografía a lo largo de esté curso.

Lo de las citas y la ortografía es cierto. Yo bateé a muchos porque tenían una mala ortografía.

Muy emocionada de tomar el curso, pero corro el riesgo de volverme “insoportable” en las redes sociales, jaja.

Me atrapó el curso! Excelente introducción!

Listo, vamos a darle!

Que linda 😄

Yo si estoy en este curso porque, honestamente, tengo una terrible ortografía respecto a Tildes. Si no fuera por el corrector. Entonces necesito este curso.

Gracias por hablar de los beneficios al comenzar el curso, motiva más a realizarlo, saludos.

Una coma como puede cambiar tu vida.

A veces se cometen errores muy simples e imperceptibles, hay que mejorar día a día.

Que bonito curso, dudé en tomarlo porque muchas veces damos por hecho que “no lo necesitamos” lo cierto es que no tenemos el conocimiento asegurado y que para poder triunfar personalmente, en nuestro ámbito laboral o estudiantil necesitamos comunicarnos, y la escritura es tan fundamental que es muy triste como se tergiversa hoy en día, un claro ejemplo son nuestras conversaciones en whatsaap o en cualquier red social; creempos que adoptar modismos como [email protected]! NTP! Q stas haciendo? nos hacen bien. y puedo parecer un poco exagerada, pero ciertamente, son modismos que se anclan y al momento de entrar en espacios más formales, es ahí donde quedamos como ineptos y pasamos vergüenzas al tener una mala ortografía. Personalmente, disfrutaré mucho este curso. Gracias.

Hola… tengo gran expectativa con este curso, creo que las palabras pueden crear universos…

Siento que el entorno en el cual estamos también modifica nuestra manera de escribir. Here we go!

quiero aprender a escribir bien ya que necesito saberlo para mi proyecto personal de produccion audiovisual

Según yo tengo buena ortografía, pero quiere tener una excelente ortografía y capacidad de redacción, gracias por estos cursos.

2:32 hablemos de amor ❤️

muchas gracias, saludos

Me gusta mucho la forma el la que se expresa y da a entender todo

De acuerdo, tener mal ortografía es como tener mal aliento.

yo tengo mala ortografía en tres idiomas😂

Un curso que todos deberían de tomar.

Todo sea por encontrar el amor 😂😄😂

El libro Ortografía de la lengua española (RAE, 2010) presenta un segmento donde plantea la importancia social de la ortografía.

Yo todavía no aprendo a escribir sin faltas ortográficas, de ley esto me ayudará bastante.

Me lo tomo muy en serio por un tema de imagen. Siento que si se me escapa un error ortográfico me van a percibir como descuidado. Ahora confirmo la importancia de una ortografía depurada gracias a las estadísticas mostradas.

Como proxima Copywriter nada mejor, como un curso de estos

Esencial el uso adecuado de la ortografía

Genial saber de este curso, escribir bien puede cambiar nuestra vida 😃

En pocas palabras, la ortografía es una variable determinante para un crecimiento profesional.

Empezando!! … con muchas espectativas.

¡Excelente! Así sea en un comentario acá en el curso y en esta ventana es importante escribir bien.

Elegí bien y voy a empezar este curso y me vuelva a enamorar de la Ortografía y escribir muy bien de nuevo.

Nunca acepte que me dijeran que mi redacción era regular y debía mejorar pero tienen razón 100%, y quiero hacer las cosas bien no solo para mi perfil sino para mis proyectos futuros.

Quiero tener muchas oportunidades y ser alguien exitoso.

Voy con toda y a empezar a escribir muy bien y mi mejorar mi Redacción.

A construir mi futuro profesional y personal.

Interesante lo que las estadísticas nos puede demostrar! Vale la pena escribir bien!

Vaya!.. esta clase será muy interesante.

Increible los datos aportados en cuanto a los porsentajes

Excelente inicio con los datos. Ya quiero mejorar mi ortografía 🤓

A iniciar.

Definitivamente que es la ortografía es un factor fundamental que abre o cierra oportunidades.

Comenzando por las ganas por las nubes
!

yo leo mucho hasta agora en el 2020 ya llevo 6 libros pero tengo dificultades al recodar las reglas

Genial

es momento de empezar a escribir bien 😃

Super emocionada de ver este curso!! 😃

Ahora cuando comence a escribir un blog y necesitaba 2.000 palabras me di cuenta que era super necesario… que buen curso

totalmente de acuerdo la ortografia es muy importante en nuestra vida personal y laboral

Estoy emocionado por tomar este curso!

Muy,muy practi

Importante escribir correctamente!!!

  • **Más del 50 por ciento de los cv tienen errores ortográficos **
  • Un error de escritura en el mundo del e-commerce puede bajar hasta un 80% las ventas
  • Una encuesta demostró que el 59% de las personas encuestadas confían menos en una marca con errores de ortografía

¡Hola! Quiero darte nuevamente la bienvenida a nuestro Curso de Ortografía Básica.

Te recomiendo esta charla que di en PlatziConf Online y fue como una versión mega-acelerada de este curso: https://platzi.com/blog/consejos-para-escribir-bien-y-brillar-en-el-mundo-laboral/

También quiero darte un consejo: cuando le corrijas un error de ortografía a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, hazlo siempre con mucho cariño, no con burlas. Aprendemos mejor cuando no nos sentimos avergonzados por lo que no sabemos. Así mismo, cuando alguien te haga una corrección a ti asume que lo hace sin la intención de avergonzarte sino con el mismo cariño y con el deseo de que aprendas algo nuevo.

Disfruta mucho este curso 😄

No eres tú, es tu ortografía!!!
![](cropped-unam-curso-ortografia-1.jpg

¡Muy acertada la creación de este curso!

Realmente útil para los profesionales de todas las áreas que generalmente damos por hecho que por ser el español nuestra lengua materna, no necesitamos aprender nada adicional para saber como hablarlo, escribirlo y comprenderlo correctamente, lo que es un error; más aún, con el uso de las redes sociales como twitter donde se nos obliga a reducir al máximo el uso de las palabras y las estructuras gramaticales. Poco a poco vamos perdiendo la capacidad de formar correctamente palabras, oraciones, párrafos y mucho menos textos completos para sitios de contenidos informativos o técnicos.

¡Iniciamos este curso con grandes expectativas y muchas ganas de aprender!
¡Felicidades Mariandrea y a todo el team Platzi!
¡Que sigan los éxitos!

Espero convertirme en un Hitler de la ortografía

Qué felicidad este curso! Lo iré tomando despacito pero con mucho amor ❤️

La importancia de escribir bien

Escribir bien es fácil y nos da mucho reconocimiento. Con esto nos evitaríamos hacer el ridículo en las redes sociales, pero no solo eso, en nuestro perfil profesional es necesario que tengamos nuestra ortografía impecable. Es necesario escribir bien para tener una excelente presentación laboral.

Estadísticas importantes

  • En primer lugar nuestra hoja de vida. Un estudio de la comisión Recruitment & Employment Confederation encontró que el 50% o más de las hojas de vida tienen errores de ortografía, y si comparan nuestra hoja de vida con otra para ver la ortografía significa que dependemos absolutamente de ella para conseguir trabajo. Nuestra página, nuestro perfil, nuestra hoja de vida necesitan ortografía, es nuestro deber tener una buena presentación a la hora de conseguir empleo.

  • También podemos hablar de e-comerce, quizá tengamos nuestra propia tienda Online en donde patrocinemos nuestros productos. La revista BBC calculó que un pequeño error ortográfico en nuestra tienda Online puede significar el 80% menos en ingreso de nuestros productos.

  • Ahora hablemos de nuestra marca profesional. El 59% de las personas encuestadas por Global Lingo perdería la confianza o dejaría de comprar a una marca que se exprese mal en sus redes sociales.

  • En Match entrevistaron a muchos de sus usuarios y arrojó como resultado que el 39% de las personas toman en cuenta la ortografía como un punto a favor a la hora de elegir pareja.

La forma en que nos presentamos a los demás es la forma en que ellos nos ven y nos valora.

Nada mas hermoso que leer un mensaje bien escrito ❤️

No es una pregunta, pero quiero decir que la lectura me ha ayudado mucho a mejorar mi ortografía desde que comencé en con este hábito en preparatoria. Aun así siempre estoy buscando mejorar.

Hoy en día sueño con ser escritora y que esto mismo me dé tantas alegrías como las que mencionas. 😃
Espero algún día poder ayudar a otros así como lo haces tú. 😄

Un buen lector, nunca tendrá mala ortografía 😃

Curso de Ortografía Básica
Escribir mal puede afectar tu imagen personal y la de tu empresa. Si lo haces bien, en cambio, ganas reconocimiento.
La forma como te presentas a los demás es como te perciben y te va a abrir o cerrar puertas

Ya se que escribes he leído tu blog 😃

Aprovechando el Platzi Day 💹

Hola. ¿Qué piensan del llamado lenguaje inclusivo?
Aquí un artículo que plantea esta diferencia de criterios:
¿Qué es el lenguaje inclusivo y qué dice la RAE?

Evidentemente el lenguaje evoluciona y cambia con el tiempo, se adapta, y se adquieren nuevas palabras, modismos, nuevos términos se incorporan, etc. Y estos cambios obedecen generalmente a cambios de mentalidad. ¿Estaríamos frente a un fenómeno de este tipo?, o ¿es una aberración como plantean otros?

Gracias por el curso! Vamos con todo.

Soy de las personas que siempre se preocupa por escribir bien, sin dudarlo creo que es muy importante hacerlo, espero aprender algo nuevo y facilitar la escrituda ademas de profesar la buena escritura.

Datos duros! Quiero tomar este curso (reto personal). Leer diario, y escribir todos los días.

Saludos!
Una persona que escriba bien y exprese de forma correcta sus ideas, tiene la posibilidad de abrir muchas puertas a nivel personal y profesional.

Escribir mal es como tener malos hábitos en el comedor, todos lo notan.

Primeras impresiones de Juana la Alpaca
¿Cómo fue su primer día? En su primera reunión con Freddy Vega, el CEO de platzi, Juana tomó fuertes medidas para mejorar la UI de la plataforma: Ahora todo es Comic Sans.
A pesar de la negativa de Freddy, Juana argumentó que esta tipografía tendría mucha más conversión en el mercado potencial de los Millenialls.
Es un día emocionante para Juana en su nuevo cargo, en su primer día ya ha terminado 50 de los más de 100 cursos de Platzi y apunta a más. Sus ambiciones son fuertes y espera ser la CEO muy pronto, pero para llegar allá afirma que " falta mucha lana".

a ver si no muero en el intento :v

También soy un freaky de la escritura profesional y de la ortografía.

Adicionalmente, muy útiles las estadísticas compartidas por la Profesora. Cuando tengan dudas al respecto de este tema, les recomiendo mucho, entre otros, estos dos sitios:

En Venezuela le dicen caligrafía , a la plana.

La importancia de escribir bien

será que esta saturada la pagina? no reproduce el curso

Son muchas oportunidades solo por saber escribir.

Debe ser horrible ser tan versado en la ortografía y tener fijación a ella ya que si ves por todo lado faltas ortográficas seguro te sangra la vista.

Ya me da pena que no me haya molestado en corregir mis errores de ortografía por tratar de escribir rápido con el celular, y no configurar el auto corrector.

Espero mejorar mucho con este curso. Se ve excelente.

Genial!

Yeah!

Empecemos este curso, aprendamos a escribir bien.

Voy por todos los cursos de marketing

Que todas las personas que publican en Facebook tomen este curso…POR FAVOOOOOR! 😂😂😂

Considero que independientemente del campo laboral todos deberían tomar este curso, super importante la ortografía. 😎

empezare con este curso por que la verdad siempre eh tenido muchas faltas de ortografía espero poder al final de curso salir mejor

Siempre me ha importado escribir bien, sin embargo, en ocaciones se puede llegar a cometer errores por lo que es necesario siempre darle varias leídas a nuestros documentos.

Tengo 23 años y estudio para ingeniero de software y me apena decir que tengo pésima ortografía y no diferenciar comas o acentos. Espero mejorar con este cursó

Estoy aquí por que justo ayer estaba en una entrevista con una prueba de ortografía y creo que no me fue muy bien por que no me llamaron, jajajaj.

Waaaaooo, ¡Excelente docente, excelente comienzo!

Datos estadísticos que nos dan mucha información de porqué debemos aprender a escribir bien.

¡Gran introducción @mariaandrea! Escribir bien es un arte y escribir correctamente es una necesidad. Cuando veo un error de ortografía y no es tan evidente no suelo juzgar; pero cuando veo 3 o más errores me esta describiendo mucho de la persona (no necesariamente cosas malas pero cosas que quizás no le convendrian).

PD. Si escribo mal, les ruego que me corrijan.

Hola @mariandrea. Mucho gusto, soy Carlos, en algún momento de la primaria tuve una pelea con la ortografía y a pesar de que leo, me gusta leer, tengo mala ortografía y he confiado en Word.
Así que la verdad, espero con la mejor de las actitudes aprender de verdad a escribir y escribir bien.
Es probable que haya escrito algo mal en este parrafo. Lo siento prometo poner atención y ponerlo en práctica.

Ahora ya no hay excusas para aprender a escribir como se debe! ✍🏻

Esto lo necesito en mi vida,deje de escribir con mi letra ( La cual estoy recuperando poco a poco) por la comodidad de la tecnología y ahora me cuesta saber donde van las comas, puntos etc, al querer escribir un textos de mas de 5 lineas.

Tener una buena ortografía, es una parte esencial de todo profesional y como dijo la profesora te puede abrir muchas puertas pero también te puede cerrar muchas si es que no lo empleas bien.

Like si tu hoja de vida no está en ese 50% desechado gracias a este curso.

Super... Lo que estaba buscando!

Tener una buena ortografía es muy importante para todos, cuando leemos un mensaje y tiene errores ortográficos inmediatamente perdemos el interés. La ortografía dice mucho de nosotros.

Me encanta estar revisando la ortografía, sé que será de gran ayuda este curso.

Vamos a ver como nos va, y ver si quizás logro expresarme mejor de manera escrita

Es momento de retomar la práctica de tener una buena ortografía porque aunque no lo parezca a veces, se necesita para muchas cosas en la vida.

Me agrado la profesora! Espero mejorar mi ortografía a lo largo de esté curso.

Lo de las citas y la ortografía es cierto. Yo bateé a muchos porque tenían una mala ortografía.

Muy emocionada de tomar el curso, pero corro el riesgo de volverme “insoportable” en las redes sociales, jaja.

Me atrapó el curso! Excelente introducción!

Listo, vamos a darle!

Que linda 😄

Yo si estoy en este curso porque, honestamente, tengo una terrible ortografía respecto a Tildes. Si no fuera por el corrector. Entonces necesito este curso.

Gracias por hablar de los beneficios al comenzar el curso, motiva más a realizarlo, saludos.

Una coma como puede cambiar tu vida.

A veces se cometen errores muy simples e imperceptibles, hay que mejorar día a día.

Que bonito curso, dudé en tomarlo porque muchas veces damos por hecho que “no lo necesitamos” lo cierto es que no tenemos el conocimiento asegurado y que para poder triunfar personalmente, en nuestro ámbito laboral o estudiantil necesitamos comunicarnos, y la escritura es tan fundamental que es muy triste como se tergiversa hoy en día, un claro ejemplo son nuestras conversaciones en whatsaap o en cualquier red social; creempos que adoptar modismos como [email protected]! NTP! Q stas haciendo? nos hacen bien. y puedo parecer un poco exagerada, pero ciertamente, son modismos que se anclan y al momento de entrar en espacios más formales, es ahí donde quedamos como ineptos y pasamos vergüenzas al tener una mala ortografía. Personalmente, disfrutaré mucho este curso. Gracias.

Hola… tengo gran expectativa con este curso, creo que las palabras pueden crear universos…

Siento que el entorno en el cual estamos también modifica nuestra manera de escribir. Here we go!

quiero aprender a escribir bien ya que necesito saberlo para mi proyecto personal de produccion audiovisual

Según yo tengo buena ortografía, pero quiere tener una excelente ortografía y capacidad de redacción, gracias por estos cursos.

2:32 hablemos de amor ❤️

muchas gracias, saludos

Me gusta mucho la forma el la que se expresa y da a entender todo

De acuerdo, tener mal ortografía es como tener mal aliento.

yo tengo mala ortografía en tres idiomas😂

Un curso que todos deberían de tomar.

Todo sea por encontrar el amor 😂😄😂

El libro Ortografía de la lengua española (RAE, 2010) presenta un segmento donde plantea la importancia social de la ortografía.

Yo todavía no aprendo a escribir sin faltas ortográficas, de ley esto me ayudará bastante.

Me lo tomo muy en serio por un tema de imagen. Siento que si se me escapa un error ortográfico me van a percibir como descuidado. Ahora confirmo la importancia de una ortografía depurada gracias a las estadísticas mostradas.

Como proxima Copywriter nada mejor, como un curso de estos

Esencial el uso adecuado de la ortografía

Genial saber de este curso, escribir bien puede cambiar nuestra vida 😃

En pocas palabras, la ortografía es una variable determinante para un crecimiento profesional.

Empezando!! … con muchas espectativas.

¡Excelente! Así sea en un comentario acá en el curso y en esta ventana es importante escribir bien.

Elegí bien y voy a empezar este curso y me vuelva a enamorar de la Ortografía y escribir muy bien de nuevo.

Nunca acepte que me dijeran que mi redacción era regular y debía mejorar pero tienen razón 100%, y quiero hacer las cosas bien no solo para mi perfil sino para mis proyectos futuros.

Quiero tener muchas oportunidades y ser alguien exitoso.

Voy con toda y a empezar a escribir muy bien y mi mejorar mi Redacción.

A construir mi futuro profesional y personal.

Interesante lo que las estadísticas nos puede demostrar! Vale la pena escribir bien!

Vaya!.. esta clase será muy interesante.

Increible los datos aportados en cuanto a los porsentajes

Excelente inicio con los datos. Ya quiero mejorar mi ortografía 🤓

A iniciar.

Definitivamente que es la ortografía es un factor fundamental que abre o cierra oportunidades.

Comenzando por las ganas por las nubes
!

yo leo mucho hasta agora en el 2020 ya llevo 6 libros pero tengo dificultades al recodar las reglas

Genial

es momento de empezar a escribir bien 😃

Super emocionada de ver este curso!! 😃

Ahora cuando comence a escribir un blog y necesitaba 2.000 palabras me di cuenta que era super necesario… que buen curso

totalmente de acuerdo la ortografia es muy importante en nuestra vida personal y laboral

Estoy emocionado por tomar este curso!

Muy,muy practi

Importante escribir correctamente!!!

  • **Más del 50 por ciento de los cv tienen errores ortográficos **
  • Un error de escritura en el mundo del e-commerce puede bajar hasta un 80% las ventas
  • Una encuesta demostró que el 59% de las personas encuestadas confían menos en una marca con errores de ortografía