Compañeros les quiero dar una recomendacion:
Si se sienten mal, que no estan concentrados, cansados, con sueño, que no logran captar las clases y se meten urgencia porque deben ver cierta cantidad de clases o tiempo al dia... No se estresen.
Vale mucho la pena parar por algunos minutos, no importan que no puedan ver las 5 clases que tenian pensado ver, pero es super necesario parar, cerrar los ojos, moverse, tomar agua, algo deben hacer para salir de ese estado en el que no van a entender nada de lo que están estudiando.
Mejor tomar unos minutos para entrar en un mejor estado y aprovechar de verdad las clases.
Necesitamos recordar que platzi no es como la escuela, allá muchas veces no importaba si no prestabamos full atencion a la clase, con pasar el examen habiamos logrado nuestro resultado.
En cambio, aqui lo importante es dominar las habilidades de cada curso de nuestra ruta.
Solo una reflexión, bye