No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué significa OMTM?

20/21
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

¿Qué es OMTM? One Metric That Matters, se comprende como la única metrica importante que se usa con frecuencia en los equipos de Growth Hacking o Growth Marketing. Este indicador es su único objetivo en el día a día hasta alcanzar la proyección esperada o ese resultado. No existe otra más ni debe interferir alguna métrica más. Ejemplo:

  • Número de visitantes al sitio web al mes.
  • Retención de nuevos clientes después de 7 días.

Es así como solo el Equipo de Growth se asigna un solo objetivo y se concentrará en crear todas las acciones, actividades, herramientas y escenarios posibles para alcanzar los resultado e incrementar ese indicador. El OMTM es una métrica tradicional que vas a encontrar en una conversación en el día a día entre varios personajes del mundo Growth.

OMTM: One Metric That Matters, se comprende como la única metrica importante que se usa con frecuencia en los equipos de Growth hacking o growth marketing, este indicador es su único objetivo en el día a día hasta alcanzar la proyección esperada o ese resultado, no existe otra más ni debe interferir alguna métrica más.

Por ejemplo:

  • de visitantes al sitio web al mes

  • Retención de nuevos clientes después de 7 días

Es así como todo el equipo de growth se asigna un solo objetivo y se concentrará en crear todas las acciones, actividades y herramientas y escenarios posibles para alcanzar los resultado e incrementar ese indicador.

  • OMTM = One Metric That Matters
  • Es la única métrica importante en el equipo de Growth Hacking o Growth Marketing.
  • Es el objetivo principal del día a día hasta alcanzar la proyección o resultado.
  • No debe interferir ninguna otra métrica más.
  • Un solo objetivo para la realización de todas las tareas del equipo.

OMTM: One metric that matters, se comprende como la única métrica importante que se usa con frecuencia en los equipos de Growth hacking o growth marketing, este indicador es su único objetivo en el día a día hasta alcanzar la proyección esperada o ese resultado, no existe otra más ni debe interferir alguna métrica más.

One metric that matters, es la única métrica que se usa con frecuencia en los equipos de growth. Es la única métrica importante y no debe interferir ninguna otra en ella, como tampoco interferir a ninguna otra, es la que se lleva toda nuestra atención. Ejemplo, cantidad de vistas de usuarios o nuevos usuarios al mes. Hasta no alcanzar la métrica, el equipo de growth no parará de crear estrategias y tácticas de negocio con el fin de llegar al target.
Es una métrica tradicional el mundo growth

Gracia