Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes:$349
$259
Currency
Antes:$349
Ahorras:$90
COMIENZA AHORA
Curso de Introducción a Unreal Engine: Desarrollo y Animación con Blueprints

Clases del Curso de Introducción a Unreal Engine: Desarrollo y Animación con Blueprints

Instruido por:
Christian Andrade
Christian Andrade
Básico
4 horas de contenido
Ver la ruta de aprendizaje
Platzigotchi
Proyecto del curso
Platzigotchi

Platzigotchi es un Tamagotchi oscuro con peleas y dinámicas que hacen homenaje a juegos como Animal Crossing y Pokemon. Alimenta a tu mascota y desarrolla su ultrainstinto de pelea para enfrentarla con enemigos.

Curso de Introducción a Unreal Engine: Desarrollo y Animación con Blueprints

Curso de Introducción a Unreal Engine: Desarrollo y Animación con Blueprints

Progreso del curso:0/20contenidos(0%)

Contenido del Curso
Tutoriales de estudiantes
Preguntas de estudiantes

Progreso del curso:0/20contenidos(0%)

Requisitos para tomar el curso

¿Ya instalaste y configuraste Unreal Engine?

00:30 min

Lógica y comportamientos del personaje principal

Material Thumbnail

Notificaciones para cambiar una animación

08:20 min

Material Thumbnail

Level blueprint y agrupación de blueprints en niveles

11:28 min

Material Thumbnail

Game Mode y reglas generales del juego

16:54 min

Material Thumbnail

Enums o enumeradores para cálculos de tiempo

10:35 min

Material Thumbnail

Timers o temporizadores de hambre y salud

10:41 min

Material Thumbnail

Nodo cast y comunicación entre clases

08:18 min

Interfaces de usuario para videojuegos con Unreal Motion Graphics

Material Thumbnail

UMG UI Designer y barras de progreso

15:06 min

Material Thumbnail

SaveGame para guardar el juego y progreso del jugador

15:35 min

Material Thumbnail

Load Session para recuperar la última sesión del jugador

13:50 min

Material Thumbnail

Recalcula el hambre y salud al recuperar sesión

15:17 min

Material Thumbnail

Property binding para comunicar la interfaz con los personajes

08:41 min

Material Thumbnail

Botones e íconos para la interfaz del juego

20:18 min

Material Thumbnail

Función para alimentar al Tamagotchi

10:22 min

Material Thumbnail

Unreal Engine Cascade y partículas con Infinity Blade Effects

10:37 min

Interacción básica con enemigos

Material Thumbnail

Formación del primer enemigo

08:42 min

Material Thumbnail

Blueprint de animación para el enemigo

13:11 min

Material Thumbnail

Ataques del enemigo con fuego y garras

11:13 min

Material Thumbnail

Importando música y efectos de sonido en Unreal Engine

11:39 min

Próximos pasos

Continúa con el Curso de Introducción a Unreal Engine: Efectos Especiales con Sequencer

00:22 min

nuevosmás votadossin responder
Lucio David Martínez Aguirre
Lucio David Martínez Aguirre
Estudiante

NUNCA PUDE HACER QUE IMPRIMIERA EL MENSAJE, LO CHEQUE 2 VECES Y NOMAS NO PASO, A ALGUIEN LE PASO IGUAL?

1
Melisa Quintero
Melisa Quintero
Estudiante

¿De dónde sale el timeDelHambre y toda la lógica consecuente?

3
Joaquin Ariel Calero Gonzalez
Joaquin Ariel Calero Gonzalez
Estudiante

Buenas, puede ser que no este el zip?

2