Curso de Desarrollo de Videojuegos con Unreal Engine

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Conociendo Unreal

Introducción al Engine y su historia

9:00

Instalando Unreal Engine y Project Launcher

14:00

Configurando el Entorno

4:00

Configuración de Botones y Comandos

8:00

Creando las Bases de Nuestro Proyecto

Contruyendo un Nivel: Geometría e Iluminación

20:00

Tipos y Funciones de los Blueprints

17:00

Creando un Personaje Base: Enemigo

8:00

Animaciones y Herramientas

Retarget de Animaciones

14:00

Actores como Componentes de otro Actor

15:00

Mejorando el Arma: Line trace, Cast to y Partículas

21:00

Usando el Line Trace

8:00

Programación con Blueprints

Variables y Funciones

19:00

Blueprint Interface

15:00

Materiales

¿Cómo Importar y Aplicar Materiales?

15:00

Inteligencia Artificial

Controladores de inteligencia artificial

9:00

Árboles de Comportamiento

16:00

Otorgándole sentidos a la IA

19:00

Complementando el algoritmo de IA

4:00

Modificando al Enemigo

Eventos: El Arma del Enemigo Dispara

18:00

Herencia y Polimorfismo

8:00

Game Mode

18:00

Arrays

8:00

Respam and Possess

20:00

Creando HUD (Head-up Display)

HUD (Head-up Display)

20:00

HUD de la munición

10:00

Animando la Muerte del Enemigo y del Jugador

Migración entre proyectos

15:00

Animación de muertes

12:00

Timelines

21:00

Timelines 2

25:00

Cinematicas y Materiales

Decal

7:00

Matineé

12:00

Introducciones Cinematográficas sando Matineé

14:00

Finalizando el Proyecto

Creando un Ejecutable

9:00

Correcciones, Sonido y Controles

5:00

Lanzamiento

Lanzamiento Parte 1

43:00

Lanzamiento Parte 2

27:00