Curso de VR con Unity

Clases del Curso de VR con Unity

Instruido por:
Juan Gabriel Gomila
Juan Gabriel Gomila
Avanzado
5 horas de contenido
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Dragon Fighter VR
Proyecto del curso
Dragon Fighter VR

Aprende todo lo que necesitas para comenzar a crear Juegos para realidad virtual. Programa enemigos, crea a tu primer personaje en VR y programa sus ataques utilizando los controles de movimiento del HTC VIVE, dispara bolas de fuego, cúbrete con un escudo y contraataca con tu espada a los dragones que buscarán sacarte de su territorio. Asigna la cámara al movimiento del headset VR HTC VIVE creando experiencias realmente inmersivas,que podrás exportar a cualquier consola utilizando Unity.

Curso de VR con Unity

Curso de VR con Unity

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Contenido del Curso
Tutoriales de estudiantes
Preguntas de estudiantes

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El controlador del juego

Archivos del curso

00:20 min

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¡Bienvenido a los cursos autorizados de Unity!

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Bienvenida al curso y requisitos para utilizar el HTC Vive

03:39 min

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Inicializando nuestro proyecto y configurando nuestro PlayerSettings para trabajar con VR

04:42 min

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Utilizando nuestros controles de HTC Vive

08:20 min

Creando nuestro mundo 3D en Unity

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Comenzando a crear nuestro escenario 3D con los Unity Standard Assets

08:42 min

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Preparando el terreno de nuestro escenario

10:19 min

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Texturizando el terreno de juego

10:56 min

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Agregando detalles utilizando vegetación

06:54 min

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Agregando cesped y viento a nuestro nivel

06:57 min

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Terminando nuestro entorno 3D, agregando un skybox al proyecto

06:53 min

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Utilizando la unity asset store para obtener nuestra arma y escudo

12:09 min

El realismo del VR: Programando a nuestro personaje

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Asignando un control de realidad virtual a nuestras armas

10:22 min

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Input Manager de nuestros controles de VR

10:08 min

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Accediendo a los botones de nuestro control

10:02 min

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Preparando nuestro proyectil

09:21 min

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Utilizar los sensores de los Vive Controllers para lanzar proyectiles

10:11 min

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Corrigiendo los bugs de nuestra arma

04:44 min

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Agregando Colliders y Rigid Bodies a nuestro playerController y armas

08:25 min

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Utilizando Getters y Setters para manejar nuestas barras de vida

05:23 min

El realismo del VR: Creación de HUD (Heads Up Display) y generando enemigos

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Terminando nuestros HUDs de mana y vida

05:55 min

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Creando nuestro script de daño

11:07 min

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Asignando nuestros huds a los valores de vida y de mana de nuestro personaje

08:01 min

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Agregando enemigos

11:40 min

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Añadiendo colliders a nuestros enemigos

08:31 min

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Añadiendo animaciones de muerte a nuestros dragones

10:01 min

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Spawn de enemigos: Generando enemigos sistemáticamente

11:24 min

El realismo del VR: Programando la IA de nuestro juego

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Programando una IA básica: Waypoints

06:48 min

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Programando a nuestro enemigo para que pueda seguir Waypoints

12:39 min

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Terminando la lógica de waypoints

13:06 min

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Puliendo la lógica de nuestro enemigo

07:43 min

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Añadiendo diversos puntos de 'Spawn' para enemigos y cierre del curso

06:58 min

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Ramiro Contreras León
Ramiro Contreras León
Estudiante

Sirven unas gafas VR Box?

2
LEAI - programación
LEAI - programación
Estudiante

Buenas noches,
Tengo una duda, ¿El plugin **VIVE Input Utility **cumple las mismos procesos que el plugin de Steam VR? o ¿Se utilizan para cosas diferentes?

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Diego Damian Oviedo
Diego Damian Oviedo
Estudiante

INPUT PARA OCULUS HAY?

3
diegocruz
diegocruz
Estudiante

tengo un problema con los input.
no me salen con dichos nombres.
http://prntscr.com/num7cy

2
Arturo Escamilla G
Arturo Escamilla G
Estudiante
No tengo las gafas :(
8
Leonardo Ernesto Solórzano Carrasquero
Leonardo Ernesto Solórzano Carrasquero
Estudiante
En que video se muestra como se agrega el agua?
2
Leonardo Ernesto Solórzano Carrasquero
Leonardo Ernesto Solórzano Carrasquero
Estudiante

Esto de darles Get y Set a las variables, me recuerda a como hago los modelos de la base de datos en MVC, muy muy bueno el tip, tambien lo de serialize field, me recuerda a las data annotations que uso en MVC para configurar las variables a mi gusto, lo que si no me quedo claro es hasta que punto el jugador puede tener acceso a estas variables para modificarlas, en todo caso si tiene acceso a las que son publicas, convendria hacer todas privadas y serializadas desde un principio no?

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George_18
George_18
Estudiante

Hola @ricardocelis una pregunta tendo un headset que se adapta para ver contenido vr en dispositivos moviles me sirve para este caso obviamente omitiendo funcionalidades de los controladores de las manos ?

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carloshuanca
carloshuanca
Estudiante
Y para hacer las pruebas reales no tienes HTC pero si tienes acceso a un PS VR ?
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carloshuanca
carloshuanca
Estudiante
Y si no tienes el HTC y tienes el PS VR ?
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