
Diana Paola Camelo Guevara
@dipaocamelo.21he aprendido
4723
Opiniones
básico
Acceso exclusivo de Platzi Expert
Desarrolla habilidades de aprendizaje autónomo para triunfar como estudiante de cursos en línea y convertirte en profesional en lo que quieras. Deja volar tu curiosidad y adopta la mentalidad adecuada para que nunca pares de aprender.
Carolina Boquín
Teacher Experience Manager en Platzi
he aprendido
Saber como concentrarme en mis objetivos
Lo que más me gustó del curso fue la explicación, que es sencilla para que podamos entender sin tanta complicación, además de la peptalk.
Conocía los métodos de memorización como LOCI, sin embargo algo que me voló la cabeza fue de lo de los proyectos. Realmente es lo mejor que descubrí en el curso, porque cuando se lleva algo a la acción se aprende más. Por eso valoro PLATZI, nunca cambien.
la bibliografia. Tengo varios titulos para leer de este curso y asi poder enriquecer mejor el conocimiento adquirido. Además me dio una perspectiva mas amplia de conceptos que ya había visto antes como los proyectos para aprender y el ensenar para retener una mayor información; aprender propiamente dicho. Fue un curso muy bonito, sencillo y agradable!
Me parece que el contenido es excelente y muy practico. Los profesores se expresan muy bien y hacen que todo sea fluido y entendible. Mi unico comentario es que cuando hacen las citas como una Universidad dijo o un estudio dice, no dicen cual universidad cual articulo es especifico. Seria muy bueno que los incluyeran para que podamos revisarlos los mas curiosos.
Creo que lo que más me ha gustado es la importancia de ponerle fechas a los proyectos (cursos) que quieres completar y una buena forma en Platzi es ver cuanto tiempo dura el curso, multiplicarlo por 60min y dividirlo por los días que se tiene planeado acabar el curso o proyecto y así tener un aproximado de cuánto tiempo le debo de dedicar al día y así organizar una agenda indicando los días y la hora que voy a ponerme a realizar la actividad; llevando así una organización.
lo mejor del curso es recordarme que puedo aprender cualquier cosa o cualquier habilidad siempre y cuando sea constante e intelegente en la manera de aprender.
Lo mejor de este curso fue desaprender para volver a aprender
Interesaste curso, para repasar conceptos y ordenar ideas.
El curso de Estrategias del Aprendizaje concientiza acerca de la importancia del aprendizaje y te provee de las mejores tecnicas para mejorar en el camino. Llevar este curso permite participar de los demás cursos de la plataforma de una forma mucho más consciente y direccionada. Sin duda, un curso recomendadísimo.
Lo mejor del curso fueron las enseñanzas que permitieron derribar mitos...
las clases están muy bien explicadas con una animación al final de cada módulo da un toque creativo
Uno es estudiante en la escuela pero nunca te ensenan a estudiar este curso es un primer paso para todos los demas cursos.
Aprender mejores técnicas para organizarte y estudiar de forma más efectiva.
bueno
Me ayudo a entender y crear formas mas practicas para aprender y poder aplicar lo aprendido
Es una gran experiencia, ya que te dejan grandes conocimientos de como aprender, para ser más preciso de como aprender de una mejor manera.
Las tecnicas para tomar notas y las tecnicas para poder retener mas informacion.
Curso para tomar notas y reverlas de vez en cuando para optimizar la forma en la que aprendemos
En mi opinión, el módulo 2 fue el más interesante y el que más me abrió la cabeza respecto de cómo es necesario el descanso para aumentar la creatividad.
Los resúmenes por cada bloque de clases, es muy informativo, te aclara cosas que aun no te quedaron claras, sin necesidad de volver a repetir las clases, muy útiles para reforzar el conocimiento y maximizar tu uso del tiempo.
Tome este curso solo para cumplir el reto iniciando en platzi, en un principio no pense que me fuera a ayudar tanto que digamos pero al tomarlo me dí cuenta que realmente vale la pena, lo mejor de este curso es que lo que te enseñan es realmente útil y se puede aplicar inmediatamente.
Lo mejor del curso fue el que tuviera tres profesores pes eso permite contar con tres formas de exposición distintas. Me parece que el tener perspectivas y estilos distintos genera otras reflexiones y oportunidades de aprendizaje
Excelente
Un curso que da muchísimo más de lo que promete y es aplicable a aspectos más allá del aprendizaje en línea.
Super!
Darte cuenta que existen pequeños puntos que no has tomado en cuenta para mejorar tu aprendizaje como ponerte metas y hacer un calendario
interesante todo lo explicado
muy bueno en todas sus ramas.