uRieL Martinez Bautista
EstudianteBrandon Chimal
EstudianteMilton Stivel Suárez Salazar
ProfesorErick Lucio
EstudianteMilton Stivel Suárez Salazar
ProfesorLa tecnologia AMP es muy buena, porque los clientes de correo estan muy limitados para el manejo de html e interactividad.
El hecho de utiliozar AMP ¿No afecta en mi entregabilidad?
Hace unos años, si, poca integración con esta tecnología, pero ahora, si veo mucho potencial, la mayoría de proveedores ya a adoptado esta tecnología, cada día recibo más e-mails con estas funciones.
¿En 2024, Klaviyo tiene integración con esta tecnología?
Erick, es correcto, te comparto la documentación https://developers.klaviyo.com/en/docs/send_amp_emails_in_klaviyo