Jesus Quizhpe
@jesusdavidquizpesuarezLa explicación


Subtítulos en español
13188
Opiniones
básico
Comprende los conceptos básicos de computación. Aprende a utilizar tu primera computadora, instalar y desinstalar programas, navegar por internet de forma segura, manejar archivos e identificar software malicioso. Ideal para principiantes.
Ricardo Celis
Faculty Manager en Zigi App
La explicación
Excelente material para empezar a configurar nuestra computadora
Muy informativo hasta para el que cree saberlo todo.
Ahora se: Aprender a usar una computadora. Identificar la computadora que necesitas. Explorar diferentes tipos de programas. Aprender que es un virus y cómo cuidarte. Conocer el entorno de Windows 10.
ES un curso introductorio bueno para una persona que no conoce nada de computadoras
I_I
lo facil de la explicacion del profe
muy bueno
El curso es ideal para personas que no tienen ningún conocimiento básico de computación.
muy bueno apenas es
ayuda a recordar algunas cosas basicas.
bueno para un curso basico
La parte de gestor de contraseñas me pareció genial, lo mismo que el tema de seguridad informática.
lo mejor fue la facilidad de comprension del curso, por la tan buena docencia del tutor, simplemente Fantástico!!!
Da unas bases solidas para moverse en entornos virtuales, mas que nada Windows. En algunas partes me parecio algo inexacto pero puede ser de mucha ayuda para personas que comienzan en el mundo de la tecnologia.
excelente contenido de introducción.
Es bueno para empezar a entender conceptos generales de la computación
.
Muy buen curso
Forma de enseñar del profe es súper agradable
ok
ES UN CURSOQUE TE AYUDARA INICIALMENTE BASCO PERO ENTRETENIDO
Me pareció muy curioso que el código en las computadoras nace del sistema binario, basado en las pulsaciones eléctricas de encendido y apagado.
La sencillez de la explicacion, muy facil de entender aunque siempre es necesario consultar sobre palabras o terminos desconocidos.
bien
hola profe lindo curso, me gusta la programacion pero creo que es muy dificil
buen curso
Melito
La sencillez y claridad con la que explica el profesor.
Buen curso, nunca está de más regresar a los fundamentos para recordarlos.