Samanta Martínez
Curso de Diseño para Developers

Opiniones del Curso de Diseño para Developers

Aprenderás a integrar diseño y programación para crear interfaces atractivas y funcionales. Desde el proceso creativo hasta la accesibilidad, con herramientas como wireframes, grid systems y más, sólidas bases para developers.

Estuvo muy bueno el curso! Simple pero con contenido copado y muy útil!

Avatar Santiago Andres Sanabria Valencia

Santiago Andres Sanabria Valencia

@santiagosanabria160404

Muy buen curso, aprendi nuevas cosas para ponerla en practica para mis proyectos.

Avatar José Eduardo Juárez Cárdenas

José Eduardo Juárez Cárdenas

@Dime_Lalillo

Esté curso es muy digerible y concreto en su implementación. Nos ayuda a comenzar con nuestro portafolio.

Avatar Maria Isabel Campos Taipe

Maria Isabel Campos Taipe

@Isabel16

Excelente curso

Avatar Nayhelly Yunuen Alonso Ontiveros

Nayhelly Yunuen Alonso Ontiveros

@raiden_iiii

es básico , una buena introducción .

Avatar Larry Finol

Larry Finol

@larrysfinolb

La teoría expuesta en el curso está muy bien, pero el proyecto que "se realiza" no es muy dinámico de seguirlo, ya que está todo hecho, y está hecho en react, una librería que no se aprende en esta etapa básica.

Avatar Marco Espinosa López

Marco Espinosa López

@marco-rinato-espinosa

Excelente Curso, solo que tal vez seria mejor que lo pusieran un poco despues en la Ruta de la Escuela Web, ya que asi se comprenderian mejor varios conceptos!

Avatar Nicolás Felipe Fernandez Fandiño

Nicolás Felipe Fernandez Fandiño

@nickingnova

Tiene contenido mas complejo de programación que para programadores que iniciamos no es fácil de entender.

Avatar Reinaldo Mendoza

Reinaldo Mendoza

@ReymaR

El curso pudo ser un poco mas interactivo, sin embargo me llevo varios conceptos de un tema que me cuesta bastante

Avatar Alejandro Caputo

Alejandro Caputo

@alejandrocaputomier

Es un curso informativo pero no muy práctico. La información es util pero no hay clases en la que se ponga en práctica lo enseñado

Avatar Alarcon Ricardo Ezequiel

Alarcon Ricardo Ezequiel

@EzeAlarcon

Si bien aprendí muchos conceptos nuevos sobre diseño también debo recalcar que este curso está mal ubicado en la ruta, ya que supone que el alumno conoce sobre ciertas tecnologías.

Siento que el curso esta mal ubicado dentro de la ruta de desarrollo web ya que con lo que se ha visto de html y css queda dificil entender lo que la profe explica cuando esta hablando de React Native. Puse 3 en el contenido porque me gusto mucho la parte teorica pero no siento que haya desarrollado un proyecto en esta clase. Para estar en esta ruta dentro de el contenido basico, el proyecto se deberia acomodar a lo que se ha visto en las clases anteriores y seria genial donde se explicara paso a paso que se debe hacer y no mostrar una aplicacion que ya esta hecha en un codigo mas avanzado. En cuanto a la profe, ella supo dar a entender a los estudiantes la teoria muy bien solo que tambien me hubiera gustado que hubieran mas retos dentro de esta clase.

Avatar Bryan David Castañeda Aranzales

Bryan David Castañeda Aranzales

@bryan.27

Muy bueno el curso, se aprende mucho acerca del contenido sobre accesibilidad pero creo que hace falta meter previo a este curso cursos sobre Más lenguajes front porque en el curso estaban con React sino estoy mal e iba un poco perdido

Avatar Francisco Javier Granados Silva

Francisco Javier Granados Silva

@FrankGranados

Creo que el curso comenzó muy bien, la docente es excelente explicando y se nota su dominio en el tema, pero creo que precisamente ese fue el problema, a mitad del curso se volcó demasiado avanzado de manera muy abrupta, muchos estudiantes se notaron perdidos en los comentarios. Tambien creo que le falto mas ejercicios prácticos en diseño en html y css y javascript

Avatar Jordan Muñoz

Jordan Muñoz

@1wad1

Lo mejor del curso fue la psicología de colores y como encontrar una paleta de colores

Avatar Pablo Bilvao

Pablo Bilvao

@pablobilvao

Buen curso introductorio!! Aprendí muchas cosas que ignoraba como programador :)

Avatar Nicolas Daniel Valbuena Rodriguez

Nicolas Daniel Valbuena Rodriguez

@nicolasvalbuenaro913

Buen curos para empezar y ampliar conocimiento basico del diseño web, toca temas importantes que pueden salir en entrevistas y deben conocerse

Avatar Julio César Zaravia Paredes

Julio César Zaravia Paredes

@juliozaravia

Trabajé varios años como diseñador web y quería refrescar conocimientos. Me vino bien.

Avatar Cesar Gonzalez Groh

Cesar Gonzalez Groh

@cesargonzalezgroh

Buen curso de referencia para programadores. Nos orienta en los puntos que debemos tener en cuenta para nuestro diseño

Estuvo bien. Espero ver mas a adelente como hacer una página web desde código.

Avatar William Armando Forero Bermeo

William Armando Forero Bermeo

@Williamfore

Es un buen curso introductorio , aunque si me hubiese gustado en lo personal que fuera un poco más práctico; pero en si brinda buenas bases

Avatar Alfonzo Morales

Alfonzo Morales

@alfonzo-morales

El curso introduce varios elementos de diseño sin profundizar en ello, está bien como inicio

Avatar santiago cardenas gomez

santiago cardenas gomez

@santiagoCG

el saber como organizarme mejor a la hora de crear una paguna web y conocer todo el proceso creativo que se debe ejecutar.

lo que me gusto en el curso es aprender a hacer el diseño de paginas web y saber que los colores tienen diferentes funciones de atraimiento

Avatar RENE MAURICIO OLARTE

RENE MAURICIO OLARTE

@Mauricioolarte

es un curso corto, pero el contenido es bastante practico y abre las puertas a investigar sobre el campo del diseño.

Avatar Maria Paulina Arenas Agudelo

Maria Paulina Arenas Agudelo

@maria_paulina_aa

Maneja conceptos claros y básicos en el proceso de diseño de aplicaciones. Excelente conocimiento para programadores.