Samanta Martínez
Curso de Diseño para Developers

Opiniones del Curso de Diseño para Developers

Aprenderás a integrar diseño y programación para crear interfaces atractivas y funcionales. Desde el proceso creativo hasta la accesibilidad, con herramientas como wireframes, grid systems y más, sólidas bases para developers.

Avatar Andres Roberto Coello Goyes

Andres Roberto Coello Goyes

@programandres

Buenos conceptos y explicaciones, me ayudo en la parte de tipografia. ;D

Avatar Fernel García Beltrán

Fernel García Beltrán

@fernel.garcia91

La profesora muestra un excelente contenido, en esta ocasión siento que el curso debería estar ubicado un poco más adelante para sacarle más provecho.

Avatar Juan Pablo Perez

Juan Pablo Perez

@juapper

El curso esta bien, pero en mi opinión debería ser mas práctico, aunque tiene muy buenos temas para entender el diseño a otro nivel

Avatar Gustavo Pinedo Ramírez

Gustavo Pinedo Ramírez

@GustavoPR

Buena calidad, el examen se me dificultó, aun así se puede volver a dar y pues adelante :D

Avatar David Quintero

David Quintero

@davidquintero98

Mucha información para temas de diseño pero no se aprende un paso a paso para poder generarlo

Avatar Felipe Antonio Lopez

Felipe Antonio Lopez

@Felipax

Buen curso para saber bases del diseño

Avatar Moises Arcangel Ramirez Mendez

Moises Arcangel Ramirez Mendez

@Moises_ARM

Muy buen curso, se puede ver la magia que hay detrás del diseño y todos los componentes que se deben tomar en cuenta a la hora de hacerlo efectivo, me hubiera gustado que fuera un poco más práctico, pero la información vale oro! y la profesora también ;)

Este curso es un sí o sí definitivamente, la teoría es muy buena y es fundamental tener conocimiento de cómo es el proceso desde cero de un proyecto, sin embargo le doy 4 estrellas al curso porque no hubo práctica, o sea ir codeando junto con el instructor y también porque el uso de react generó confusión en los compañeros, ya que el curso está ubicado muy antes de react.

Avatar José Manuel Mestra

José Manuel Mestra

@JosshuaMestra

Muy interesante el curso, pero se hablo de muchas cosas que un no conozco, como sass y otras cosas. Tiene mucha información relevante...

Avatar Julián Ramírez

Julián Ramírez

@Ramireeez

Excelente curso para usar las mejores prácticas al momento de programar, es mucho más que escribir código.

Avatar Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

@Sergio_Rdz

un curso de teoría recomendable

Avatar Hugo René Sandoval Pineda

Hugo René Sandoval Pineda

@HugoSandoval

Un curso bastante básico que da una guía general de como crear una aplicación utilizando UX UI

Avatar Edylber Simancas

Edylber Simancas

@esimabol

Tips Rapidos y concisos que puedes implementar en cualquier prooyecto web. Muy interesante.

Avatar Diego Medina

Diego Medina

@mochilaceleste

Buen contenido y explicaciones claras para tener una noción de diseño, aplicaría más código y un caso desde 0

Avatar Moisés Morales

Moisés Morales

@ceomoises

Me hubiera encantado que agregaran una sección entera para programar el proyecta aunque no se explicara nada de código.El curso es muy corto

Avatar Maralid Yanez

Maralid Yanez

@maralid

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publis

Muy bueno para explicar los conceptos básicos de como diseñar una página web, pero el proyecto es confuso.

Avatar Carlos Abad Garcia Perez

Carlos Abad Garcia Perez

@charlyperezpop

Buen curso, talvez un poco adelantado pero nada agobiante, es una buena introduccion de lo que se viene

Avatar Jose Angel Morales Gonzalez

Jose Angel Morales Gonzalez

@jmg24

Es un exelente curso, ya que me ayuda a tener una noción del procesó creativo y sobre todo los flujos de ux (importantísimo).

Avatar Melissa Sánchez Valtierra

Melissa Sánchez Valtierra

@melissasnchezvaltierra

Me gusto mucho el contenido de todo el curso, el saber todo lo que conlleva el proceso creativo y la practica ayudo mucho.

Avatar Luciano Cavallo

Luciano Cavallo

@lucianocavallo

El curso estubo bien en general, pero creo que le falto algo de coherencia con el lugar que ocupa en la "Escuela de Desarrollo Web". Como que explica en react, Sass, etc, y hasta ahora solo vimos html y css puro y duro.

Avatar Hanz Rodriguez Emiliani

Hanz Rodriguez Emiliani

@H4NZ

Buen manejo de los conceptos necesarios para la creación de componentes web funcionales y atractivos para los usuarios

Avatar Liliana Gomez

Liliana Gomez

@ligomezm

Curso muy básico sobre este tema, buena introducción para tener conceptos claros antes de ir a cursos más específicos.

Avatar Cristian Iñiguez

Cristian Iñiguez

@cristianiniguez

me gusto aprender los pasos para crear una aplicación con buen diseño y siempre pensando en los requerimientos del cliente

Avatar Ian Vassallo

Ian Vassallo

@Ian_Vassallo

Estoy iniciando un trabajo de diseño y este curso me ayudó a reafirmar ideas y técnicas para implementar en mi trabajo