Opiniones del  Curso de Ecuaciones Diferenciales

Opiniones del Curso de Ecuaciones Diferenciales

Nivel Avanzado
50 clases
7 horas de contenido
12 horas de práctica

Resuelve ecuaciones diferenciales de primer y segundo orden, aplica métodos para ecuaciones no homogéneas y modela fenómenos reales como población, calor y crecimiento con ejemplos prácticos.

  • Angel Dario Bublitzhttps://static.platzi.com/media/flags/AR.png

    Angel Dario Bublitz

    @dariobublitz·

    Excelente. Muy buen docente. Muy buen curso. Recomendable

  • CARLOS ANDRES TELECHE CAPOTEhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    CARLOS ANDRES TELECHE CAPOTE

    @catelecheca·

    Excelente curso, recomendado.

  • JORGE ADOLFO CALAMBAS CERONhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    JORGE ADOLFO CALAMBAS CERON

    @jorgeacalambas·

    EXCELENTE

  • Rodrigo Renaldo López Gamarrohttps://static.platzi.com/media/flags/GT.png

    Rodrigo Renaldo López Gamarro

    @rodrilopez2444·

    Es de los cursos más complejos que he hecho hasta el momento. Casi se funde mi cerebrito en este curso. Pero aprendí bastante y valió la pena 😌. Excelente curso y muy buen profesor ❤️💯

  • Carlos Alberto Sandovalhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Carlos Alberto Sandoval

    @ca.sandoval8293·

    Excelente

  • Heider Florezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Heider Florez

    @hflores1867·

    super clses entiende mejor que en el colegio

  • María Páez Pradohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    María Páez Prado

    @mpaes·

    Aprendí mucho sobre ecuaciones diferenciales

  • Jose Miguel Guerrero Monterohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jose Miguel Guerrero Montero

    @jguerrero2421·

    Excelente profesor, muy bueno, conocimiento absoluto, gracias Platzi!!!!

  • Yohana Andrea Mora Susahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Yohana Andrea Mora Susa

    @yohanamoras·

    Gracias por la oportunidad aprender un montón la lógica matemática. Este curso ha sido una locura, es el más difícil que he tomado en Platzi, pero con un excelente docente.