
Sandra Campoverde
Parecería algo muy sencillo y básico pero es muy válido tomarle atención a estas emociones
Comprende y transita emociones básicas como el miedo, la ira, el asco, la alegría y la tristeza. Profundiza en sus causas, manifestaciones y técnicas para gestionarlas, fomentando una salud emocional integral.

Parecería algo muy sencillo y básico pero es muy válido tomarle atención a estas emociones


Muy oportuno


Muy claro y muy explicito, la forma de presentarlo es muy simple y ligera, no se siente como estar estudiando


Este curso me enseño a manejar de mejor manera estos estados del animo que sin un conocimiento previo son difíciles de controlar. Gracias.


Pequeño curso con bastante información


Ha sido una experiencia increible, con una profesora de calidad. y una gran facilidad para realizarlo


Lo que más me gustó del curso fueron las explicaciones animadas de cada clase.


Me gusta mucho la manera de presentar la información, me parece cómoda, atractiva y efectiva.


es importante conocer bien las emociones basicas que genera nuestro cuerpo