Opiniones del  Curso de Manejo de Emociones para la Productividad y la Organización

Opiniones del Curso de Manejo de Emociones para la Productividad y la Organización

Nivel Básico
10 clases
2 horas de contenido
6 horas de práctica

Domina tus emociones para mejorar tu productividad. Aprende a manejar la impulsividad, evitar el burnout, controlar la frustración y aprovechar el síndrome del impostor a tu favor. Mejora tu organización y satisfacción personal.

  • Fabian Andres Lascano Escobarhttps://static.platzi.com/media/flags/ecuador.png

    Fabian Andres Lascano Escobar

    @fabianlascano13·

    Este curso fue demasiado util para poder entender como las emociones influyen totalmente en nuestra vida y que podemos utilizar este conocimiento para tomar ventaja de ellas y poder aprovecharlas para lograr nuestros objetivos.

  • Axel Joel Rojas Hernándezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Axel Joel Rojas Hernández

    @Zero291·

    Sin duda un muy buen curso, todo el tiempo vivimos rodeados de infinidad de cosas que no comprendemos. En este caso especifico hablamos de nuestro mundo interno, de nuestra inteligencia intrapersonal, si logramos ser capaces de entender cuales son aquellas situaciones y circunstancias que detonan en nosotros ciertas respuestas podremos ser capaces de forzarlas o prevenir estas reacciones.

  • Manuel Estevezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Manuel Estevez

    @manuel.estevez·

    -

  • Bryan Castanohttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Bryan Castano

    @Beaunix·

    He is a great psico_teacher. he is nice and firendly. I really liked his two coruses and I found these two very helpfull for my learning Journey. Kudos.

  • Christian Carvajal Zuñigahttps://static.platzi.com/media/flags/CR.png

    Christian Carvajal Zuñiga

    @ccarvajal4412·

    Curso de mucha enseñanza, contenidos interesantes y temas sobre los cuáles todos debemos tener conocimiento!

  • Diana Rodriguez Mendozahttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Diana Rodriguez Mendoza

    @diana-ysabel·

    Excelente curso me ayudo entender muchas cosas que me estan pasando; làstima lo hubiese tomado hace un tiempo para no cometer errores; pero es parte de la vida equivocarse y mirar hacia adelante...

  • Karina Mancillahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Karina Mancilla

    @mancillakarina76·

    El manejo de la satisfacción

  • Kevin Ruizhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Kevin Ruiz

    @Psicowolfito·

    me gusto conecto con mis emociones

  • Zorayda Gómezhttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Zorayda Gómez

    @zags.zg·

    Recordar procesos clave que nos permitieron alcanzar logros excepcionales como equipo, me hizo volver a emocionarme por esos momentos vividos a tope para sorter adversidades. Cada miembro del equipo cuidó los detalles, y repasarlos mentalmente me volvió a llenar de alegría y satisfacción por el deber cumplido . No aprendemos sólo del resultado, sino que debemos estudiar todo el proceso. Gracias, PLATZI.