Opiniones del  Curso de Matemáticas para Data Science: Estadística Descriptiva

Opiniones del Curso de Matemáticas para Data Science: Estadística Descriptiva

Nivel Básico
24 clases
4 horas de contenido
10 horas de práctica

Entiende y aplica estadísticas descriptivas para analizar datos en data science. Desde diferenciar estadísticas descriptivas e inferenciales hasta el uso de visualizaciones y reducción de dimensionalidad con PCA. Mejora tus análisis.

  • Kevin Toruñohttps://static.platzi.com/media/flags/NI.png

    Kevin Toruño

    @kevin-toruno·

    Mejor de lo que esperaba, se sentia un poco repetitivo con respecto a los cursos anteriores, pero luego se puso interesante al tocar los temas de PCA.

  • Faustino Correa Muñozhttps://static.platzi.com/media/flags/CL.png

    Faustino Correa Muñoz

    @faustinoandres·

    Excelente curso, Francisco es muy buen profesor y sus cursos de mucha calidad, el curso fue mucho más de lo que esperaba ya que estadística descriptiva siempre es menospreciado

  • user_deleted_1544560https://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    user_deleted_1544560

    @user_deleted_1544560·

    La estadística descriptiva nos sirve para hacer un análisis de datos, previo a la estadística inferencial, la cual nos ayuda a hacer predicciónes.

  • Franklin Garciahttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    Franklin Garcia

    @fmgarcia·

    Un super curso que te permite ver la manera de procesar los datos. La explicacion del profesor es muy buena y entendible. Ahora queda aplicar lo aprendido. Nunca dejes de practicar, nunca dejes de aprender.

  • Ricardo Tapia Knighthttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Ricardo Tapia Knight

    @Rich-Knight·

    ¡Muy buen curso! Excelente para las primeras practicas directas con datos. Aprendemos unas fuertes bases.

  • Manuel Julio Romero Olverahttps://static.platzi.com/media/flags/MX.png

    Manuel Julio Romero Olvera

    @mjulior·

    Excelente curso, asi deberian ser los cursos de matemáticas, deberian decirle a este profesor que haga el de algebra lineal, no tanta lectura y mas explicación 100/10

  • Nixon Rolando García Ramírezhttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Nixon Rolando García Ramírez

    @ramiresnixongarcia·

    Me encanto mucho el curso, pero me gustaria que efatizaramos mas en la interpretacion del analisis PCA, es que mucha gente en lso comentarios ya habian trabajado con ellos, pero en mi caso es nuevo, y no savia lo que me decia la componente 1 y la 2, me toco buscar en YouTube, de resto excelente curso y aprendi a entender la estandarizacion de variables y su uso, algo que no aprendi en la U, muchas gracias, me voy muy agradecido.

  • Jaime Castañedahttps://static.platzi.com/media/flags/CO.png

    Jaime Castañeda

    @jaimcaho·

    Muy bueno el curso da unas buenas bases para seguir aprendiendo de ciencia de datos

  • axel martinezhttps://static.platzi.com/media/flags/PE.png

    axel martinez

    @axel-martinez87·

    cvr