Jesús Antonio Estrada
@jesus-antonio530z-index fue de lo mejor dado que en el curso definitivo de html y css no lo vimos pero ambos cursos se complementan muy bien


Subtítulos en español
8794
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
z-index fue de lo mejor dado que en el curso definitivo de html y css no lo vimos pero ambos cursos se complementan muy bien
Excelente curso para iniciar en el mundo del desarrollo web
Curso extremadamente bien planteado. La docente domina el tema a la perfeccion y su pedagogia es amena y efectiva
Excelente profesora, va desde lo mas basico
el adquirir ciertos conceptos que no tenia con los cursos que ya habia visto que me serviraran para mejorar
Me parecio increíble el curso
Me gusta como enseña
La maestra excelente en la preparación y presentación de este curso. Lo único que cambiaria es que son muchos conceptos nuevos en un solo curso, fue demasiada información nueva, de la cual mucha solo se alcanzo a ver por encima.
La profesora es bastante cordial y agradable. Utiliza recursos amistosos para el aprendiz y domina el tema perfectamente.
excelente profesora
r
Información muy precisa para introducción, muy bien curso !
Lo mejor de este curso es la profesora Estefany. Su dulce voz y forma de enseñar hace que el material sea fácil de entender.
El curso es muy interesante, comienzas a ver la parte bonita en el desarrrollo web. La profesora es una tesa y explica muy bien el contenido.
buen curso!!!
La forma de explicar de la maestra es excelente, mas cursos con ella
teff es muy buena enseñando y se nota que le gusta, muy buen curso
Las clases practicas y que la docente explicada de una manera fácil de entender
Los ejemplos son puntales y aclaran el concepto.
Excelente Curso
Teff es una gran profesora y explica el curso de una manera muy dinámica
En general es un buen curso, introductorio a css
Me gustó mucho el curso. Buena información para repasar términos.
Muy bueno el curso nos enseña mucho y nos ayuda a entender HTML y CSS
bien
Esta bien explicado
Muy buen curso basico para entender las bases de html css
Excelente docente sigan así!
Excelente curso. Aprendí muchísimo. Tengo muchas ganas de iniciar con la parte práctica del curso para poder profundizar en los conceptos. ¡Muchas gracias Estefany!
Es mucho mejor que el primero. Más espacio para la teoría.