Johan Arena
@joarenavaNice :3!!


Subtítulos en español
8794
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Nice :3!!
Es un curso excelente, ya que te ayuda a complementar tus conocimientos, pero antes de tomarlo recomiendo que deberías de ver primero el curso de "HTML y CSS definitivo", para complementar tus conocimientos, aunque por si solo este curso seria como un resumen del curso antes mencionado.
Very well explained the content
la profe XD
muy bien explicado.
Excelente explicación, los conceptos claros.
En general todo: el contenido del curso, la metodologia, el dominio de la materia de la profesora, el pequeno manual de refencia es un plus.
Excelente curso de introducción. Excelente metodología y excelente profesora
Me gusto el ritmo que tiene el curso, enfocándose en lo importante y sin pausas.
Es un muy buen curso de introducción, se me hace más sencillo. Gracias a los proferores que procuran hacer que los contenidos sean más fáciles de entender
Excelente curso de introducción al mundo del Frontend, muy bien explicado y excelente profesora, el contenido esta bien estructurado y las referencias a documentación son excelentes.
Excelente Curso!! NO te saltes los pasos! Personalmente hice el curso definitivo de HTML y CSS antes que este y seguí avanzando desde ahí. Este hubiera sido mucho mas fácil de haber tomado anteriormente este curso. Lo saltee para "ir mas rápido" pero resulta que sin unas bases solidas no puede avanzar mucho. Haz el trabajo duro. Aquí no hay atajos! Saludos!
En muy pocos minutos detallaron y explicaron muy bien html y css para los que estamos empezando en frontend
La comunidad es lo mejor en todos los cursos, sin dejar atras a la maestra que explico todo muy bien
Lo mejor del curso fue la la profe que le puso mucha pasion. muy buen curso.
Muy buen curso de introducción claro y sin práctica pura teoría.
muy bueno el curso
Muy buen curso, me encanto sobre el html semantico
Excelente curso teórico para el mejor entendimiento del curso practico.
Gracias, muy bueno.
Un excelente curso. Estoy ansioso por hacer el práctico.
El contenido fue muy didacticamente explicado, lo que ayudó mucho al procedo de aprendizaje
excelente curso buenas definiciones, vamos por la practica ahora
Muy agradecido con todo. Gran trabajo 👌👏
El detallado y la claridad del paso a paso en los diferentes temas del curso.
Sabemos que el curso es básico pero siempre cosas que nos terminan sorprendiendo, excelente curso por Estefany. Gracias
Buen contenido, excelente explicación y metodología
los ejemplos con los que se explican las clases se entienden muy bien
totalmente
Buen contenido