
Eduardo Martin Rico Sotomayor
@emrsEs un gran curso con una profesora fantástica, los recursos que hicieron también son excepcionales, la amé
8755
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Es un gran curso con una profesora fantástica, los recursos que hicieron también son excepcionales, la amé
Aprendi muchos conceptos sobre todo el colapso de los margenes.
excelente docente. metodología que contagia la pasión que tiene por enseñar.
Buen curso, recomendado
muy bien
Excelente clase, el docente es muy claro con todo el contenido del curso.
La explicación fue muy clara, amena y sencilla. Fue mucho más fácil. ^^
Un curso introductorio pero muy bueno, la profesora explica muy bien los temas aunque de forma general.
muy buena
buen curso para empezar a aprender HTML y CSS, hay uno o dos vídeos donde el audio no esta bien sincronizado con el vídeo y se hace un poco confuso cuando hace el ejemplo de código, pero de ahí en mas, todo muy bien
Es un curso perfecto para empezar, la profesora y el contenido son 10/10
Excelente curso para iniciarse en este mundo!
Es un curso muy entretenido y me agrado ya que no sabia nada de este tema
Me gustó mucho este curso. La profe explica los conceptos básicos que son de gran utilidad para el mundo laboral.
es bastante interesante todo lo que enseñan, lo cual complementa bastante bien los conociemientos de html y css
Un curso genial para aprender las bases de html y css de la mano de una de las mejores profes.
Exelente curos
Excelente curso, aunque lo vi dos veces ya que al primer intento solo quería acabarlo puesto que pensaba que ya sabía lo necesario y solo quería avanzar en la ruta DEBO TOMAR APUNTES (en notion) si me funciona, excelente maestra, gracias!
Me gusto mucho este curso porque sentí que las explicaciones fueron claras el material fue magnifico, me encanto el libro, y aunque no lo pude imprimir, fue un bran bonus. Gracias!
La documentación y la técnica de apuntes. ¡Me encantó!
No habia entendido por que existen grid y flexbox, en este curso se explica muy bien, un curso genial.
excelente
Que buenas explicaciones y aclaraciones de las bases de HTML y CSS, un excelente punto de partida para pasar al practico, gracias Stefy
Excelente curso!! Muy buena profesora
La simplicidad con la que explica este curso es increíble, sin mencionar su maravillosa actitud y sonrisa con la que explica cada tema. Simplemente es algo super tierno ☺☺☺.
Maneja conceptos simples y las pequeñas prácticas (que las tiene) son fáciles de realizar, recomendado y voy con ganas para el curso práctico
Aprendo mucho con los cursos de Teff
Buen curso básico para empezar el camino como desarrollador frontend...
Gracias a la Profesora por el curso, fue muy fácil de entender!
Excelente curso para entender las bases del desarrollo Frontend, ejemplos prácticos y nos brinda una visión general de todo lo que implica CSS