Estefany Aguilar
Curso de Frontend Developer

Opiniones del Curso de Frontend Developer

Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.

Avatar Jensen Uriel Perez Osorio

Jensen Uriel Perez Osorio

@ArtJensenPerez

Escelente curso la profesora es muy entretenida

Avatar Andrés Enrique Angulo

Andrés Enrique Angulo

@AndrewBytess

Estuvo interesante me gusta que te explican parte por parte

Avatar Mauricio Rojas Nova

Mauricio Rojas Nova

@maurojasnova

Un buen repaso de conceptos que ya había olvidado. Las bases que te arma sobre desarrollo web son sólidas.

Avatar Lunar Gloria

Lunar Gloria

@glunar

Genia total la profe. Tiene mucha dedicación al explicar y su tono de voz ayuda a calmar la ansiedad de los que iniciamos en este mundo (me permito hablar por todos porque he leido los demas comentarios jaja). El contenido bastante preciso y muchos recursos brindados para ampliar conocimientos.

Avatar Juan Becerra

Juan Becerra

@juanbh

Me gusto mucho, la profe explica muy bien los temas!

Avatar Andersson Sanabria

Andersson Sanabria

@anderssonsanabria

El curso es muy bueno para adquirir los conocimientos básicos del desarrollo frontend

Avatar Carlos S. Aldazosa

Carlos S. Aldazosa

@monoald

Increíble para empezar y emocionarse con el mundo del desarrollo web, los conceptos fueron explicados perfectamente para una introducción

Avatar Francisco Javier Amador

Francisco Javier Amador

@Francisco_Amador

Me gusto mucho el curso, muy entretenido lo hace Estefany espero con ansias iniciar el siguiente curso!!

Avatar Anderson David Patiño Caicedo

Anderson David Patiño Caicedo

@andersondavidpc

Aunque es un curso más teórico es inevitable querer hacer miles de archivos de practica con cada clase.

Avatar Rhenzo Alejandro Gómez Caballeros

Rhenzo Alejandro Gómez Caballeros

@rhenzorro

Muy buena introducción a css.

Avatar Jesus Varela

Jesus Varela

@jesusvarela

Muy buen curso posee buen contenido, la profesora explica todo con claridad

Avatar Laura Pulido Díaz

Laura Pulido Díaz

@laurapulidodiaz

Muy buena energía de la profe. Contenido muy claro y sencillo.

me encantó la forma de explicar de la profesora, y el material que proporciona vale oro!

Avatar Hernán D. Belalcázar Alegría

Hernán D. Belalcázar Alegría

@hernandba

Teffcode es la mejor!

Avatar Lenis Dayan Ramirez Portes

Lenis Dayan Ramirez Portes

@LenisRamirez

Me gusto mucho toda la animación de las clases

Avatar Ariel Andrés Tapia

Ariel Andrés Tapia

@aritapia

Muy buen curso, espero ya mismo realizar el curso practico de frontend developer. Nunca paro de aprender.

Avatar Jaime Eduardo Puello Castellares

Jaime Eduardo Puello Castellares

@jaimepuello

Excelente curso gracias a la profe y a platzi por tan buen contenido

Avatar KAREN NAVARRETE

KAREN NAVARRETE

@karen.navacandamil

Muy bueno el curso! solo sugiero que esté un poco después en la ruta de desarrollador web, pues siento que necesitas bases para aprovechar este curso

Avatar Eliana Jurado

Eliana Jurado

@eliana-jurado

La docente es excelente, explica todo de forma muy sencilla, los temas son muy sencillos de entender

Avatar Carlos Gabriel Tovar Pena

Carlos Gabriel Tovar Pena

@darkgabriel1991

Excelente curso para dar los primeros pasos en el desarrollo frontend. Como empleado del área, debo destacar que es importante no solamente saber escribir HTML como los autómatas, sino también conocer estos aspectos tan importantes como las reglas semánticas, la especificidad de las reglas CSS, la existencia de pseudoclases y pseudoelementos, el modelo de caja (a mi parecer lo mas importante al momento de aprender a estilizar con CSS) y todos los aspectos mas importantes del curso. La profesora es preparada, se expresa con claridad y es divertida, hace que no te aburras incluso de repetir una clase que no te queda muy clara. Gracias.

Aclaró información básica importante con mayor claridad que el mismísimo curso "definitivo" de HTML y CSS. Las ideas son expuestas con menos velocidad y más paciencia Me gusta que pase de inmediato de una fase teórica a una práctica, eso deja una mayor claridad de conceptos, garantiza el aprendizaje

Avatar Willian Edwin Morales González

Willian Edwin Morales González

@williamazin

Explica muy bien

Avatar Gabriel Medina

Gabriel Medina

@kukulcan9000

He tomado varios cursos de CSS en otras plataformas y este es el mejor además muy bien explicado , los ejercicios son muy claros excelente contenido felicidades!

Avatar Arturo Castañeda

Arturo Castañeda

@Arturo_Cas

Es un curso bastante bueno, aprendí mucho con la profesora, ahora queda practicar y practicar.

Avatar facundo fernandez

facundo fernandez

@facuferdez

Me encanto. Estoy aprendiendo mucho y muy rapido. Vamos por mucho mas!!!!!

Avatar Rildo Rimac Mendez

Rildo Rimac Mendez

@Rimac

Lo mejor de este curso fue para mi, el uso uso del pseudo-clase y pseudoelemento.

Avatar ALAN JUAN FERNANDEZ CHIRINOS

ALAN JUAN FERNANDEZ CHIRINOS

@fchperu

La profesora es entretenida y se nota que sabe mucho del tema, y que le gusta enseñar

Avatar Samuel Medardo Hernández Ortiz

Samuel Medardo Hernández Ortiz

@samuelhernandezo

lo práctica que es la hermosa tutora