Guillermo Beltrán Royero
@guillermobeltran500super bien explicado por la profe, y un excelente curso aprendí demasiado , mil gracias
8779
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
super bien explicado por la profe, y un excelente curso aprendí demasiado , mil gracias
Lo mejor fue conocer las etiquetas más importantes de HTML y como usar correctamente la propiedades y selectroes de CSS
Muy agradable.
Excelente curso!! Muy bien explicado hace que todo sea mas facil .
Es justo lo que necesitaba aprender para poder diseñar mi proyecto!! Muchisimas gracias! Algún día podré escribir codigo/Css en tiempo real como tu!
Muy bien explicado y con muy buenos ejemplos de su uso. Realmente en este curso se aplicó el 80/20 de Pareto. Buenísimo
La forma clara de explicar los conceptos
Me encanta q
muy buena explicación
gracias
excelente
lindo cursoo
genial
Curso muy completo
Retomando Conocimientos Gracias
Es un gran curso introductorio a todo lo que puede conllevar un trabajo frontend , esta muy bien explicado de manera verbal y con muy buenos grafismos, y ademas con ejemplos que son muy practicos a la hora de aprender
es genial lo super recomiento para empezar
Excelente curso y profesora!!
Muy concreto y conciso todo el contenido. Abarca todo lo básico que debes de saber de html y csss, da excelente material para seguir estudiando y practicando cada tema. Es un excelente curso
Buen curso, se aprende todo lo básico de manera guiada y específica.
la manera de explicar de la profesora se le entiende perfectamente y es muy didáctica.
Que gran contenido, notas y acompañamiento.
Este curso abarca los conceptos básicos de HTML y CSS pero al ser práctico regala excelentes bases para entender estos dos componentes y crear las primera interfases dinámicas. Es un curso obligotario para tomar.
Me encantó el detalle con el que la profesora explico los temas, y la forma de explicar los recursos que utilizo fueron de mucha utilidad para mí como estudiante y me facilitaron el poder entender los temas.
El contenido es muy completo para darnos una introducción super general sobre HTML, y CSS, lo que si podría mejorar es que la docente va un poco rápido.
Lo repase varias veces me gustó.
la maestra es muy buena explicando y dejando claro los temas y me encnatas sus presentaciones
Excelente curso para repasar (en mi caso), muy bien explicado por la profe. Gracias Platzi, gracias Teffy.
Genial..!!
Las explicaciones de la tutora, excelentes....