
Luis Carmona
@_LuisCarmonaMuy buen curso, pero puedo sugerir resaltar la importancia del curso como bases principales de html y css
8755
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Muy buen curso, pero puedo sugerir resaltar la importancia del curso como bases principales de html y css
La metodología de la profesora
La calidad es excelente.
Yo soy un full stack developer con 3 años de experiencia. Sin embargo, nunca pude aprenderme las bases de css, siempre fui de improvisar pero me canse de renegar. Asique tome este curso para tener unas buenas bases de este lenguaje y la verdad que es muy util. Me aclaro muchisimas cosas.
Un gran curso, y la didáctica que tiene la maestra Estefany es muy grata, lo recomiendo y continuaré con el curso práctico.
Excelente curso para repasar los términos básicos del Font-end además de poder conseguir más páginas que ayuden o simplifiquen la forma de escribir código
Todo fue excelente, tanto el contenido y la profesora explica de una manera muy intuitiva. ¡Gracias! He aprendido un montón 👏👏👏
Es un curso muy básico donde se dan conceptos y ejemplos puntuales además de muchas referencias que son de gran ayuda.
Excelente metodología por parte de la profesora.
Excelente curso
Es muy completo, nos da comienzo en las bases de html y css.
Fue una experiencia muy genial al repasar conceptos que no tenia muy claros,
Super específico, sencillo de entender, con mucha ayuda visual, muchas gracias!
Buen curso para empezar en la carrera de frontend developer
excelente
Excelente introducción al desarrollo web.
La claridad y lo concreto del curso es excelente.
excelente
Es una gran profesora, tome este curso básico para repasar conceptos y me sirvió para ampliar algunos tópicos que ya manejaba
inteligente y hermosa
Es sencilla la manera en como explican los temas :)
bastante bueno para iniciarte en html y css no se enreda en detalles, también sirve para recordar ciertas cosas si ya conocías CSS pero hace mucho que no practicas. Las explicaciones son muy claras y fáciles de entender.
un curso muy ultil y con muchos recursos
me gustó mucho que mediante mapas y materiales didácticos fue Dada la información del curso
La explicación de la profe es de las mejores con terminos sencillos se logra comprender aspectos que son muy tecnicos y fundamentales.
Me gustó este curso, ya que aprendí nuevos conceptos como especificidad, o estructuras de CSS, que realmente desconocía.
Claro y preciso
Nuen contenido
Amo esta nueva ruta que han creado, la profe explica demasiado bien y vamos con toda a no parar de aprender
que todo fue de manera practico