Luis Alvaro Daza Holguin
@luda7904excelente curso muy recomendado


8789
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
excelente curso muy recomendado
Lo mejor, son la claridad que tienen la profesora en los temas impartiendos, la facilidad conque los transmite y la serie de recursos que nos comparte para ayudarnos a reforzar y avanzar en nuestra ruta de aprendizaje.
es práctico y sin tanta tensión al aprender
me gusto bastante por la manera en que lo imparte
Recomiendo muchísimo realizar este curso para iniciar con desarrollo Front End con usos básicos de CSS y usos básicos iniciales de HTML, luego usar aplicativo como Frontendmentor (previamente saber ls básico entre la union de CSS, JS y HTML), con el fin de implementar todos y cada uno de los conocimientos para asumir retos personales y laborales. Recurrencia y practiva DEV, todo se puede con esto.
Excelente curso para cualquiera que este iniciando en el mundo del Front-end, la maestra enseña muy bien.
La claridad de la profesora
Un curso muy practico y motivador para seguir en el camino de fronted developer
Es difícil explicar lo bien que te vas sintiendo cuando aprendes cosas nuevas cada dia gracias platzi
Lo mejor del curso es que te lo explica de una manera tan creativa que te queda claro todo
Genial
Una gran introducción al Desarrollo Frontend.
Muy buena docente explica de manera correcta y fácil de entender.
Muy buen curso
Buen curso con los conceptos para darse una idea del desarollo front end
Excelente curso
Conceptos importantes de CSS para seguir investigandolos y desarrollando proyectos
La claridad con la que se explican los conceptos en HTML y CSS.
lo que me gusto es la parte de flexbox, por su versatibilidad
Excelente cuando la docente te ha preparado un material interactivo e imprimible
Excelente profe!, me sacó de varias dudas que tenia de otro curso y no entendia tan bien, como ahora, thanks!!!
Muy buen contenido.
La profe una genia. Sus clases super entretenidas y su forma de explicar excelente.
las pseudoclases y los pseudoelementos
Práctico y ameno una buena introducción al mundo frontend
Excelente clase
Es un muy buen curso introductorio, ayuda a sentar las bases del desarrollo FrontEnd, ideal para comenzar en esta profesión.
Excelente curso para empezar en este mundo :)
Este curso es un resumen del curso "definitivo de HTML y CSS" me gustó mucho tomarlo pues me permitió repasar y como para encapsular los conceptos y tener claro que se debe saber en este tema. No es un curso introductorio ,en mi opinion.
Las manera de explicar muy clara la docente