Nancy Carolina Díaz Saavedra
@nancy.diazFue un aprendizaje de elementos nuevos para un futuro en las nuevos medios tecnológicos e informáticos


Subtítulos en español
8794
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
Fue un aprendizaje de elementos nuevos para un futuro en las nuevos medios tecnológicos e informáticos
Excelente curso, muy objetivo y al grano, preciso y claro, estos nuevos cursos son geniales.
buen curso ya aprendí por encima lo que nos puede ofrecer HTML y CSS a la hora de desarrollar un pagina web.
Muy bien explicado, paso a paso, con ejemplos básicos que servirán para ir entendiendo
Me gusto el curso, me ayuda a repasar lo importante, yo lo recomiendo mucho :D
Excelente metodología, excelente curso y excelente profesora. Muy recomendado el curso
Un curso excelente para iniciar, lo que mas me gusto fue la explicacion de las metodologias CSS :D.
Me gusto mucho la guía para poder llevar el curso sin anotar nada, se nota el carisma de la profesora.
La profesora enseña todo de forma muy clara, excelente curso para iniciar en este mundo del desarrollo front-end
Me gusto mucho que explicarán el tema de margin collapsing y bajo que situaciones se da ese comportamiento. Muy buen curso
Me pareció muy clara la explicación, me gustó la parte de que nos compartieran notas para poder imprimirlas y tener la información más a la mano.
muy bien, algo aunque basico me ayudo a repasar detalles en los que me falta practica como eleemntos de css
Buen curso para aprender las bases de html y css y como se usan en el navegador.
Un curso espectacular, con muchos consejos de buenas prácticas y una buena explicación por parte de la profesora. Recomendable totalmente.
Excelente
Excelente curso, la profe Teff explica super bien. Tanto para devs con experiencia como para aquellos que están empezando, es un curso fundamental!! Gracias Platzi, gracias Teff
¡Es un curso el cual es más eficaz y muestra de manera mucho más profesional sobre lo que más se usa cuando desarrollamos una página web, es verdad que solo es un abre bocas, pero es genial, y para el que no conozca a la profe es excelente!!!!!!
Bien explicado los conceptos y muy claros de entender, recomendable para recordar y aprender conceptosp
Aprendi que es HMTL Y CSS, que es HTML Semantico, Anatomia de una declaración selectores, propiedades y valores
Muy buen curso para comenzar y reforzar conocimiento sobre frontend, html y css
el manual y la explicación práctica con ejercicios
exelente curso muy enfocado en frontend y HTML semántico, es indispensable en los tiempos modernos para cambiar el paradigma del html, recomendado.
La profe Stefi explica muy bien, además los dibujos y el manual me sirvieron mucho.
Uno de los mejores cursos !!! La forma de explicar cada punto fue muy clara y invita a investigar y seguir aprendiendo. La profesora ademas de ser objetiva, muy ingeniosa con el manual. PD: Muy guapa la profesora.
excelente profesora, con este curso pude comprender algunos conceptos que me eran muy dificiles de comprender.
Curso practico y bien explicado, lo recomiendo por la calidad de contenido, el profesor es simplemente fantastico.
Buen curso para empezar, claro y conciso. Si ya sabes sobre HTML y CSS te ayudará a repasar varios conceptos. Es completamente teórico
Excelente contenido 👌🏻☺️
Es un curso bueno y muy claro. Me gustó cómo aporta mucha información y practica. También la maestra es excelente y muy simpatía
Estefany es de las mejores explicando, me gusto mucho el curso