Alan Isai Gutierrez Gonzalez
@alanggdev87deberia dejarnos realizar el examen del curso mas veces sin que nos bloqueen por el tiempo.


Subtítulos en español
8789
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
deberia dejarnos realizar el examen del curso mas veces sin que nos bloqueen por el tiempo.
buena
Disfruté mucho el curso y reconozco la pasión de Estefany Aguilar, nuestra maestra. Llevo desarrollando código desde 1995, he visto el proceso de evolución de el desarrollo web desde los primeros Gophers. En el proceso el implementar mejores prácticas ha hecho que sea cada vez más legible el desarrollo web es por ello que decidí revisar todo desde sus bases y lo estoy disfrutando. Gracias @teffcode
Soy completamente nuevo en este mundo y quede totalmente satisfechos y comprendí con poca dificultad las enseñanzas 10/10
Excelente curso para aprender todos los fundamentos y elementos necesarios sobre HTML y CSS
Nice
Está genial todo completo y bien explicado.
Awesome.
Una clase con contenido valioso y muy digerible
¡Es una gran introducción a temas complejos de desarrollo frontend!!
La profesora
Excelente curso, lo recomiendo, también el docente, es excelente y muy profesional.
Quedé fascinada con la capacidad de la profesora para ser coherente y al mismo tiempo logra que uno se enganche con entusiasmo. Para mi era un curso de repaso pero me enseñó más de lo que esperaba. Gracias.
excelente! cada vez me acerco más al sueño de ser programador profesional e incrementar mis ingresos
Empezamos a retomar de la mejor manera aprender código
Buen curso
Entretenido y conciso
Los contenidos sugeridos de consulta son muy buenos
Un curso entretenido, donde se aprendió los conceptos básicos para introducirnos en el mundo del desarrollo web para frontend, y de todas ventajas que nos provee html y el css para crear un sitio legible y escalable.
Es un excelente Curso la profe teff explica muy bien cada detalle y es bastante claro cada concepto
Me gusto bastante el curso, las clases en plazi son muy precisas y entendibles lo recomiendo al 100%
cracks
Avanzando de a poco hacia el desarrollo Fronted Developer. gracias
Muy buena profesora, curso muy estructurado con buenos apoyos visuales y la presentación como recurso, de 10.
Excelente curso básico para iniciar como desarrollador web
Buen inicio
Excelente Curso
Muy bueno, es como que todo entra con vaselina xd
Excelente curso
Excelente curso. Excelente profesora, siempre deja todos los temas claros y te invita a participar y crear tus Webs con todos los elementos que se hayan visto durante el curso.