Raúl Eduardo Lozano Alonso
@rrelozanoun curso con gran claridad, la maestra es genial


Subtítulos en español
8800
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
un curso con gran claridad, la maestra es genial
Es un muy buen complemento para los cursos de html y css básico y práctico, le da continuidad al contenido y afianza los conceptos que pueden quedarle a uno en el aire.
La parte de crear tu propia contact card, donde puedes aplicar todo lo visto en este curso y complementar con el de Responsive :)
Muy bien explicado para iniciar en el frontend 😉...............................................
El contenidos están muy bien estructurados, aúnque cada tema es esa pincelada de su gran mundo, es una excelente base para empezar.
Muy buen curso y muy buena explicación, refresqué los conceptos olvidados.
Muchos ejemplos y de variados tipos. Buen contenido, muy bien explicado y didáctico.
Excelente curso, seria chevere que el donde aparece la profe al hacer codigo no interfiera con lo que ella escribe
Buen curso. Se agradese la actualizacion del Curso y espero que agregen mas cursos como este.
Excelente contenido del curso. Especialmente para repasar conceptos. Se agradece que se haya dividio en una parte teórica y una práctica.
En lo personal dentro del curso habían términos que no conocía, y considero deberían tomarlo, ya que nos ayuda a tener buenas practicas y nos enseña a trabajar de forma mas limpia y organizada.
La claridad de los ejemplos, Aunque son muy basicos dejan totalmente claro el uso del CSS
Excelente curso, el contenido que trata da las bases para comenzar en el mundo del frontend.
Muy buena explicación por parte de la profe. Curso muy bien resumido para tener bases introductorias en HTML y CSS.
Fui un curso muy completo, lleno de contenido valioso y de calidad que me sirvió para reforzar conocimientos y aprender cosas nuevas, además fue instruido de una manera magistral por la profesora, haciendo que todos los conceptos y las demostraciones practicas se entendieran muy facilmente. Muy recomendado este curso!.
Totalmente recomendado, muy buena profesora explica de manera muy muy clara todo
Excelente, me encanta tus cursos. A pesar que al final hubo un resumen de las diferentes estructuras de construcción de CSS.
Muy buen curso para repasar conocimientos de html y css, a seguir aprendiendo más
Lo mejor es la calidad de la profesora, explica realmente bien y te permite poner en práctica todo de una manera sencilla.
Ayuda mucho para recordar y refrescar conocimientos previos, ademas de ser bastante bueno para prepararte a hacer proyectos
Excelente! a pesar de haber hecho el anterior curso, este me ayuda a reforzar mis conceptos sobre HTML y css.
El contenido estaba básico pero completo, como debe ser. La profesora utilizó bastantes ejemplos prácticos, así que se entendió súper bien.
buena actualizacion de este curso gracias team platzi terminando jschallenge actualizado
Un curso básica que ayuda a fortalecer los conceptos fundamentales de HTML y CSS. Siempre es bueno repasar estos conceptos de vez en cuando
Un curso bastante práctico, que permite dar los primero pasos para el desarrollo frontEnd, sirve como tener una pequeña idea de todo lo que se puede aprender
Excellent Teacher! Me gusto el contenido y la explicación de la profesora.
I am very happy to finish this course, excelente curso, la explicacion es muy clara
Está muy bien el curso para empezar a integrar conceptos, aun así mucho de esto ya se ha mencionado en otros cursos así que se puede ver bastante rápido :)
Excelente contenido, me gusto mucho la teoria deberia tener mas parte practica pero de resto me parece excelente
Lo mejor de este curso fue la forma como explican los diferentes elementos y atributos que se usan en el lenguaje de programación.