
Marcelo eduardo jara ramirez
@marceljarcomo introductorio es bastante bueno. lo genial es que hay cursos complementarios. buenos ejercicios, excelente locución de la profesora o poniente. sin duda lo volveré a ver .
8757
Opiniones
básico
Desarrolla interfaces web impresionantes con HTML y CSS, comprendiendo su estructura semántica y estilos. Utiliza técnicas avanzadas de display, posicionamiento y diseño responsivo para crear código limpio y efectivo. Próxima práctica.
Estefany Aguilar
Desarrolladora Frontend en Platzi
como introductorio es bastante bueno. lo genial es que hay cursos complementarios. buenos ejercicios, excelente locución de la profesora o poniente. sin duda lo volveré a ver .
estoy muy feliz de aprobar este curso, es un paso mas en esta escuela de programacion en javascript. le deseo mucho exito a todos mis compañer@s
Contenido bueno y bien explicado
Ya habia hecho el curso anterior a este, sirve para repasar los conceptos principales y reforzarlos, muy bien explicados por la profesora.
La profesora demuestra un amplio conocimiento de los temas, por lo cual es fácil entender de lo que habla, además de tener un contenido muy dinámico.
Tremendo curso, contenido muy vital e importante para cualquier aspirante a frontend.
En el curso todo esta muy bien explicado de manera muy clara y al punto.
Buena actualización del curso. Tiene secuencia, y claridad en los conceptos
Buen curso para actualizar conocimientos de la Escuela de JavaScript. Gracias Estefany, es muy buena profesora. #NuncaParesDeAprender 🚀
Excelente curso para ser básico. Se puede hacer todo lo que puedas pensar ..... Gracias por excelente material
Muy claro, gran contenido y bien estructurado. Se comprende el mensaje que se quiere transmitir
Es un curso muy bien estructurado. Nos da una visión general pero incluye todos los conceptos clave del desarrollo web. La profesora presenta el tema con la execelente calidad a la que nos tiene acostumbrados.
excelente de repaso, muy bien contenido para saber bases y en reglas generales.
Este curso de Front-end me ha animado muchísimo. Muchas coas ya las vi en cursos pasados de la carrera de desarrollo web, pero la profesora se esforzó por explicarlo diferente, muy sencillo y divertido. Además, aprendí cosas nuevas que me motivan a seguir investigando. Fue excelente!!!
Maravilloso curso y maravillosa profesora. Es un curso introductorio donde se explica de forma clara y concisa diferentes conceptos básicos. La profesora no abruma con tantos conceptos sino sabe hacerlo ameno y ligero.
Excelente curso, la teoria y la práctica fueron muy buenos, ahora a seguir practicante, nunca pares de aprender.
Muy informativa la clase. Super importantes los conceptos base y muy bien explicados. Excelente la profe!
un curso con gran claridad, la maestra es genial
Es un muy buen complemento para los cursos de html y css básico y práctico, le da continuidad al contenido y afianza los conceptos que pueden quedarle a uno en el aire.
La parte de crear tu propia contact card, donde puedes aplicar todo lo visto en este curso y complementar con el de Responsive :)
Muy bien explicado para iniciar en el frontend 😉...............................................
El contenidos están muy bien estructurados, aúnque cada tema es esa pincelada de su gran mundo, es una excelente base para empezar.
Muy buen curso y muy buena explicación, refresqué los conceptos olvidados.
Muchos ejemplos y de variados tipos. Buen contenido, muy bien explicado y didáctico.
Excelente curso, seria chevere que el donde aparece la profe al hacer codigo no interfiera con lo que ella escribe
Buen curso. Se agradese la actualizacion del Curso y espero que agregen mas cursos como este.
Excelente contenido del curso. Especialmente para repasar conceptos. Se agradece que se haya dividio en una parte teórica y una práctica.
En lo personal dentro del curso habían términos que no conocía, y considero deberían tomarlo, ya que nos ayuda a tener buenas practicas y nos enseña a trabajar de forma mas limpia y organizada.
La claridad de los ejemplos, Aunque son muy basicos dejan totalmente claro el uso del CSS
Excelente curso, el contenido que trata da las bases para comenzar en el mundo del frontend.